En ocasiones, las polémicas entre los pilotos de Nascar podrían ser muy extrañas, ya que el Kyle Busch, piloto de esta categoría del automovilismo supuestamente había sido detenido en Cancún hace unos días, incluso trascendió que había sido sentenciado por 3 años de cárcel, pero había salido al pagar una fianza de más de 20 mil pesos.
Kyle Busch es un piloto para el equipo Richard Childress Racing, siendo un conductor icónico de la categoría de Nascar. Algunos de sus logros es que ha logrado 22 carreras ganadas de Nascar y 60 en las Cup Series.
Algo interesante de esto es que Kyle Busch ayer domingo 5 de enero sí compitió para la carrera de Nascar Busch Clash, llegando a la tercera posición durante la competencia; sin embargo, los días previos a esto tuvo esta polémica en México.
Te podría interesar
Kyle Busch, detenido en Cancún
Este piloto de Nascar de acuerdo a varias fuentes hace días fue detenido en el aeropuerto de Cancún, principalmente por la posesión de arma de fuego sin alguna licencia, al igual que la portación de sus respectivos cartuchos, los cuales son exclusivamente para el uso de las Fuerzas Armadas. Por todo esto, se metió en un grave problema.
Supuestamente, la detención de Kyle Busch había sido hecha el 27 de enero, por lo que en ese momento trascendió que había recibido una sentencia de 3 años y medio en la cárcel, sin embargo, como corrió este domingo, lo más probable es que haya salido pagando una multa.
De acuerdo a otros portales, la cantidad que pagó sería de más de 20 mil pesos, sin embargo, por la delicadeza de la situación no hay información oficial.
De regreso de Cancún, y hasta con podio
Sin lugar a dudas, toda esta situación es extraña, considerando que casi no hubo información por parte de los medios especializados en Nascar, aunque durante la carrera Busch Clash llegó a la tercera posición.
Algo interesante de esta carrera de Nascar es que tiene 150 vueltas y se hace en un óvalo pequeño, pero el nivel de competencia llega a ser muy reñido, aparte de que hay diversos accidentes como autos de carreras que trompean.
Por otra parte, Busch solo se quedó a 1.2 segundos del primer lugar, por lo que tuvo una competencia llena de sorpresas, y mucho más sorpresiva después de sus días complicados en Cancún.