La marca de bicicletas Giant, la cual se fundo en 1972 en Taiwán, hoy en día es bastante conocida, debido a que cuenta con una gran variedad de modelos que puede ser útiles para todo tipo de personas, para quienes sólo busquen un momento de entretenimiento, hacer deporte de forma más profesional, así como también para los que deseen comenzar a usar una bici como medio de transporte por la ciudad.
De hecho, la historia de Giant es interesante, ya que en sus primeros años comenzó a hacer bicicletas para otras compañías. No obstante, en el presente cuenta con fábricas tanto en Taiwán, Países Bajos y China, lo que ha hecho que sea una de las marcas con gran demanda en varias partes del mundo. Su crecimiento ha sido tanto que patrocinan a equipos de ciclismo profesional de carretera y de montaña. En cuanto a sus bicis de uso diario y que se denominan como urbanas, son dos modelos las que están destacando de Giant.
Escape City Disc 2 y Escape City Disc 3
Giant fabricó estas dos bicicletas para transportarse de forma eficiente al trabajo o la escuela. Pero más que un medio de transporte, lo que quieren con este par de bicis es que todos los días sea una aventura, al mismo tiempo que una motivación para pedalear y tener una movilidad sostenible que lo beneficia a uno, así como también al medio ambiente.
Te podría interesar
Escape City Disc 2: Esta bicicleta urbana, por lo que dice su página oficial, tiene un precio de $17,990 pesos mexicanos. Se puede comprar en talla chica, mediana o grande. El cuadro es ligero y está hecho de ALUXX. Las llantas son de 700c y se puede mantener una posición erguida en ella, lo cual hace que se logre una conducción eficiente y equilibrada. Cuenta con frenos de disco y como tiene velocidades es fácil de usar. También destaca su rack trasero para transportar mochilas o cualquier otro objeto.
Escape City Disc 3: Esta bicicleta urbana, por lo que dice su página oficial, tiene un precio de $14,590 pesos mexicanos. Se puede comprar en talla chica, mediana, grande o extra grande. Igualmente, está disponible en metallic black y metallic blue. El cuadro goza de ligereza y está hecho de ALUXX. Las llantas son de 700c y por las características del cuadro el ciclista mantiene una posición erguida para una conducción eficiente y equilibrada. Tiene frenos de disco y velocidades. A diferencia del otro, esta bici no cuenta con el rack, pero sí es posible montarle uno.