Inesperada, exclusiva y elegante, así es como podemos definir la más reciente asociación entre Triumph Motorcycles y la marca de relojería, Breitling, luego de la presentación oficial de la única pieza de la Triumph Speed Twin Breitling Edición limitada que llegó a nuestro país. Combinando a la perfección el rendimiento y la pasión por lo exclusivo, ambas marcas se dieron a la tarea de unirse para crear 270 unidades inigualables que estarán al alcance de los verdaderos amantes de la velocidad en todo el mundo.
Cada una de las Triumph Speed Twin Breitling Edición limitada destacan por ser completamente únicas y poseer una abrazadera de manillar numerada individualmente, además de estar pintadas con un impresionante color azul policromático, emulando el color original Triumph Thunderbird de 1951.
Te podría interesar
Si la miramos más de cerca, encontraremos que esta motocicleta única en su tipo cuenta además con acabados Premium, entre los que destacan la esfera de instrumentos a medida con toques de estilo del diseño del reloj, además de un asiento de cuero negro perforado con detalles cosidos, mismo que trae consigo una funda especial para protegerlo.
Triumph y Breitling se han encargado de llevar el lujo a un nuevo nivel, incluso interviniendo zonas como la del motor, embelleciendo el alternador y el embrague de aluminio mecanizado Billet, en el que es posible ver un sutil acabado anodizado oscuro que le da un aspecto feroz y elegante.
La marca relojera suiza ha diseñado una esfera de instrumentos única, que emula algunos detalles del reloj que los afortunados compradores podrán adquirir para lograr el match perfecto.
No solo el diseño de esta motocicleta de Triumph es un verdadero deleite, pues si hablamos de su performance encontraremos que esta cuenta con mayor potencia y rendimiento, tecnología mejorada y frenos, suspensión y neumáticos de mayor especificación, que garantizarán un manejo ideal dentro y fuera de la ciudad.
De acuerdo a detalles oficiales revelados por la marca, la Triumph Speed Twin Breitling Edición limitada esta dotada de un motor bicilíndrico Bonneville de alta potencia de 1200 cc, mismo que ofrece 3CV más de potencia máxima con 100 CV a 7250 rpm.
Por si fuera poco, y como ya lo habíamos comentado, los amantes de la velocidad que adquieran esta motocicleta, podrán también estrenar un reloj de edición limitada, el Breitling Top Time Triumph, mismo que incluye un número de edición personalizado.
Si luego de conocer los impresionantes detalles que forman parte de esta exclusiva motocicleta y de este impresionante reloj estás listo para que forme parte de tu colección, déjanos decirte que deberás esperar un poco, pues en la presentación oficial, de la que fue parte De Cero a 100, se informó que ambas piezas -el reloj y la motocicleta- ya habían sido adquiridas por un comprador anónimo, que sin duda disfrutará del lujo en un nuevo nivel.