LEGO es una empresa danesa de juguetes que tiene popularidad en la mayor parte del mundo. A lo largo de los años, con sus bloques de construcción se ha convertido en el pasatiempo favorito de los pequeños del hogar.
La historia de LEGO comenzó en 1932, cuando el carpintero Ole Kirk Christiansen dio inicio con todo esto. Hasta el día de hoy, dicha compañía que sigue llevando su familia, cuenta con una gran variedad de productos, los cuales algunos ya son series de televisión animadas y hasta videojuegos.
No obstante, LEGO no es un juguete que sólo puede divertir a los niños, sino que también entretiene a cualquier adulto. Esto se debe por algunos de sus sets, como son los de la película Star Wars, el de la Torre Eiffel, el Taj Mahal y la autocaravana Volkswagen T1, entre otros.
Te podría interesar
Por lo mismo, porque para construir un LEGO no hay edad, es muy probable que en un futuro exista alguno de Tesla, tomando en cuenta que los autos eléctricos y la movilidad sostenible cada vez están teniendo más presencia en todo el mundo.
Estación Tesla Supercharger de LEGO
Gran parte de la popularidad de LEGO, principalmente se debe a que quienes gustan de estos juguetes pueden hacer llegar sus propias propuestas. Para eso sirve LEGO Ideas, donde recientemente se dio a conocer que hay una relacionada con el mundo de los autos eléctricos y Tesla.
El kit de LEGO del cual se ha estado hablando dentro del mundo del motor, es uno que cuenta con una estación Supercharger. Por supuesto, este tipo de innovaciones dan a conocer que todo lo que ha venido haciendo Elon Musk goza de popularidad y reconocimiento, por lo que los autos eléctricos cada vez toman un mejor lugar en el mundo.
Dicho LEGO de Tesla, fue creación de un usuario llamado Airbricks95. En su propuesta se pueden ver tres súper cargadores; también vehículos Tesla Model Y, Tesla Model S y Tesla Cybertruck.
Por el momento sólo se ha dado a conocer la imagen que es muy realista. Ya sabremos en un futuro si LEGO lo convierte en algo real, que seguramente podría ser una pieza de colección.