UN SCOOTR ELÉCTRICO PARA LOS MÁS GRANDES DE LA FAMILIA

Toyota presentó su nuevo scooter eléctrico llamado C+Walk S para los adultos mayores

Este scooter eléctrico está pensado para que los adultos mayores puedan desplazarse por las ciudades de forma segura y entre los peatones.

El scooter eléctrico de Toyota para adultos mayores.
C+Walk S.El scooter eléctrico de Toyota para adultos mayores.Créditos: Toyota
Escrito en TENDENCIAS el

Toyota, igual que otras reconocidas marcas de autos como Audi, han decidido innovar y comenzar a ser parte de la movilidad sostenible  con la que se busca tener un futuro mucho mejor, con una mejor calidad de aire y sin demasiadas contingencias ambientales, que desgraciadamente cada día son las comunes en las grandes ciudades.

El scooter eléctrico de Toyota se llama C+Walk S y en Japón, país de donde es este fabricante de autos, se espera tenga mucha relevancia en las calles y avenidas, por lo que ha comenzado a llamar la atención en otras partes.

Toyota, con su scooter eléctrico C+Walk S, está pensando en una parte de la población que necesita de un vehículo especial y que necesita desplazarse en distancias cortas.

Características del scooter eléctrico Toyota C+Walk S

Toyota, con el lanzamiento de este scooter eléctrico que no contamina, puso el ojo en los japoneses que tiene más de 64 años años (el 30% de la población) y comienza a ser algo complicado la forma en que se mueven por sus ciudades. Por esa razón es que existe el C+Walks S porque la movilidad debe de ser para todos, cómo lo dice el fabricante japonés.

También, tomando en cuenta que el Toyota C+Walks S es para los adultos mayores, cuenta con un asiento bastante cómodo y tiene tres ruedas para que sea más seguro. En cuanto a la autonomía, este scooter que se define como de asistencia, excede los 10 kilómetros; pero se debe de recordar que es un vehículo eléctrico para distancias cortas.

En cuanto a la velocidad máxima, sólo es de 6 kilómetros por hora, pero está pensado en la gente que anda a pie, por lo que se decidió que no fuera mayor y así pueda convivir entre los peatones sin ningún problema. Igualmente, Toyota no dejó pasar ningún detalle ante los accidentes, por lo que el scooter eléctrico C+Walks S cuenta con un sistema de seguridad que reduce la velocidad en cuanto detecta algo que podría ser peligroso para quien opere este vehículo cero emisiones.

En los próximos días el Toyota C+Walks S comenzará a estar a la venta, y se espera que pueda estar disponible en México, en los concesionarios del fabricante japonés.