Y tú, ¿cuántas veces lo intentas hasta rendirte? La historia que te compartiremos hoy es la muestra de que siempre que tengas un objetivo claro podrás llegar a él, no importando el tiempo o los recursos que tengas que invertir, incluso si se trata de algo tan simple como una licencia de conducir.
La travesía de Cha Sa-soon comenzó en abril de 2005, cuando por primera vez esta mujer se decidió a sacar su permiso para poder circular con ‘todas las de la ley’ en su ciudad, sin embargo para su sorpresa, fallaría el examen teórico.
Sa-soon solicitó una segunda, una tercera y hasta una décima prueba sin conseguir los resultados esperados, no obstante este “fracaso” lejos de desanimarla, la impulsó a seguir intentándolo.
Te podría interesar
De acuerdo a diferentes medios, Sa-soon se presentaba todos los días para realizar la prueba, sumando un total de 780 exámenes, luego de tres años de intentarlo de manera ininterrumpida.
A causa de algunas actividades, Sa-soon pronto tuvo que reducir la presentación de sus exámenes de 5 a 3 veces por semana, hasta que finalmente y luego de muchos años, al intento número 960 pasó la prueba.
El siguiente reto para obtener su licencia de conducir era el de aprobar el examen práctico de manejo, mismo que pasó luego de solo 10 intentos; ¡Felicidades, Sa-soon!
Luego de que su historia se hiciera famosa en redes sociales, y que Sa-soon se convirtiera en una verdadera celebridad en su lugar de origen, Hyundai la contactó para reconocer su esfuerzo, regalándole un auto nuevo y haciéndola parte de una campaña publicitaria en la que ella es la protagonista.
Como era de esperarse, después de tanto tiempo y dinero invertido (cerca de 250 mil pesos mexicanos), muchas personas a su alrededor tenían la intención de pedirle que se rindiera, sin embargo nadie se atrevió y al final del día confiaron en que la tenacidad de Sa-soon daría resultados, y así fue.
Y a ti, ¿qué valiosa lección te deja esta historia? Compartimos tus impresiones en nuestras redes sociales.