Una parte importante en algunas películas de acción son las secuencias de persecuciones de autos y en John Wick 4 hay diferentes escenas de este tipo, aunque durante toda la franquicia hemos tenido la aparición de diversos autos clásicos y deportivos, que son conducidos por el mismo Keanu Reeves.
Algo interesante es que desde la primera entrega de John Wick en 2014, ya hemos tenido una selección interesante de autos clásicos y Muscle Cars, en esta cuarta película que recientemente se acaba de estrenar, también hay vehículos imponentes que vemos en los diferentes avances.
Keanu Reeves es un actor famoso que ha sido icónico por sus diferentes papeles en películas de acción, como Matrix (que también hubo diferentes secuencias de persecuciones de autos o motos) y recientemente John Wick.
Te podría interesar
¿Qué autos aparecen en John Wick 4?
Comenzamos con la cuarta entrega que es la más reciente, ya que en el avance se puede ver un auto clásico estadounidense en las calles de París, una situación completamente emocionante. Este Muscle Car es un Plymouth Barracuda de 1971 en color negro, donde John Wick batalla contra unos matones en motocicletas.
También salen otros vehículos como motocicletas deportivas, las cuales son difíciles de identificar, así como unos caballos en el desierto. Al final del día son un vehículo para sus aventuras en esta última entrega.
Igualmente, es esencial añadir que en los avances, en las secuencias de París se ven diferentes modelos europeos como Renault y Mercedes-Benz, pero donde destaca un Porsche 911 clásico.
Otros vehículos que aparecen en las películas de John Wick
En la primera entrega de 2014, sale un Ford Mustang Boss 429 de 1970 , el cual comienza toda la problemática y argumentos de estas películas. Por otra parte, también sale un Chevrolet Chevelle SS de 1970 y un Dodge Charger SXT de 2011.
En la segunda entrega de John Wick de 2017 aparece un Ford Mustang de 1966 y otro Chevrolet Chevelle.
Mientras que en la tercera película de 2019 salen diferentes vehículos como unas motocicletas de Yamaha y como tampoco puede faltar, otro Ford Mustang, pero de 1969, por lo que John Wick tienen una fijación especial en los Muscle Cars y autos clásicos.