Cuando hablamos de bicicletas eléctricas (eBikes) ya no suele ser un tema tan extraño. Conforme han pasado los años este tipo de medios de transporte que no contaminan, cada vez están más presentes entre la sociedad, por lo que en las calles ya muchas personas, de forma sencilla, pueden saber distinguir alguna de ellas.
Entre las marcas de bicicletas que más han hecho para que la movilidad sustentable tenga un crecimiento en la ciudades, no podemos dejar atrás a Trek, que desde 1976 viene fabricando bicis, y se ha convertido en una compañía referente dentro de diferentes estilos de ciclismo.
Respecto a las bicicletas eléctricas, Trek dice que "te cambiarán la vida", tomando en cuenta que usando una bici cero emisiones los trayectos no son demasiado largos ni tampoco es el mismo cansancio. También, con alguna de sus eBikes, se puede evitar el tráfico que se presenta todos los días, uno puede hacer ejercicio para tener buena salud, y se puede cuidar el medio ambiente mientras uno se divierte.
Trek, igualmente dice que no importa cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que te subiste a una bici, porque sus eBikes brindan mucho poder a los ciclistas, logrando distancias que no se imaginaban. Esto se debe a qué las bicicletas eléctricas son rápidas, tienen una potencia predecible y son bastante sencillas de controlar.
Una excelente opción para sustituir al automóvil
Invertir dinero en una bicicleta eléctrica es ahorrarse tiempo, tener mejor salud, menos estrés y mayor diversión día con día. En un principio, podría parecer un gasto bastante fuerte el de adquirir una eBike, pero con el tiempo y la adaptación que se tiene al trasladarse de forma más sostenible trae muchos beneficios al ciclista.
De hecho, comenzar a trasladarse en una bicicleta eléctrica por la ciudad, muchas de las veces hace que quienes lo hacen tomen un nuevo estilo de vida, por lo que se convierte en un pasatiempo que los lleva a explorar lugares fuera de la ciudad.
Entonces, hemos decidido presentarte tres bicicletas eléctricas de Trek que definitivamente podrían cambiarte la vida.
Bicicletas eléctricas de Trek
Verve+ 2 Lowstep: Se trata de una bicicleta híbrida que es una muy buena opción para comenzar con las eBikes. Ideal para hacer los traslados diarios por la ciudad. Goza de comodidad y es segura. Su precio es de $69,999 pesos mexicanos.
Powerfly 4: Es la bicicleta eléctrica de montaña más asequible que tiene Trek. Es un vehículo de dos ruedas es resistente, lo cual viene bastante bien para usarse en la ciudad. También, por su diseño y características, es ideal para explorar el ciclismo de montaña en algún momento. Su precio es de $92,999 pesos mexicanos.
Rail 9.7: Se trata de otra bicicleta eléctrica de montaña, pero con un cuadro de carbono, pensado para los recorridos largos tanto en la ciudad como en la terracería. Es uno de los modelos más ágiles que tiene Trek, debido a la gran tecnología con la que fue construida. Su precio es de $167,999 pesos mexicanos.
