Las bicicletas eléctricas de montaña han venido ganando terreno, ya que acercan a la aventura y la naturaleza a muchas personas que estaban completamente alejados del deporte. Esto, por supuesto que es una de las grandes ventajas de contar con una E-Bike, por lo que los medios de transporte cero emisiones también comienzan a ser tomados en cuenta de mejor manera.
Dentro de los vehículos que no contaminan, los cuales ya existen muchas marcas alrededor del mundo, Decathlon ha venido destacando con varios de sus modelos, como la Rockrider Ebike ST 100 y ST 900.
Por lo mismo, la Rockrider Ebike ST 500 está siendo considerada como una bicicleta eléctrica de Decathlon bastante óptima y recomendable para quienes quieran adentrarse en el ciclismo de montaña.
Te podría interesar
Pero no sólo la Rockrider Ebike ST 500 se puede usar entre la naturaleza, sino que por sus características también es una excelente opción para que se convierta en un medio de transporte para usarse en la ciudad.
Características de la Rockrider Ebike ST 500
Esta bicicleta electrica de Decathlon es de color negro y hay tallas S, M, L y XL. Entre sus características principales destacan su potencia de 50 Nm a 250 W. En cuanto a la autonomía de esta bicicleta eléctrica de montaña es de dos horas y 45 minutos de únicamente medio uso, y esto es gracias a sus 420 Wh.
El motor central de la Rockrider Ebike ST 500, ayuda a tener una extraordinaria fluidez de pedaleo que se siente de forma natural. Y para mayor comodidad, es que la bicicleta brinda una posición erguida, con su suspensión de 120 mm y su asiento Confort EVO. Esto también es gracias a su horquilla Suntour XCM 120.
Su motor BROSE de aluminio alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora. El cuadro es de aluminio y cuenta con una pantalla ERGO 500 que presenta los tres modos de asistencia: Eco, Estándar y Boost.