Todos los seguidores de la saga Fast and Furious, conocida también como Rápidos y Furiosos, están esperando el estreno de la penúltima película este próximo mes de mayo. Se llama Fast X y por diversos cortes que se han dado a conocer, hasta ya se ha conocido un poco más sobre el villano que será el rival de Dominic Toretto (Vin Diesel), el protagonista.
Conforme han ido saliendo las películas de Fast and Furious, se ha creado una fuerte comunidad, y dentro de la industria cinematográfica, se ha hecho mucho dinero.
También, distintos personajes han ganado popularidad, como ocurrió con el ya fallecido actor Paul Walker, quien era bastante llamativo en las películas de Rápidos y Furiosos interpretando a Brian O'Conner. Y por algunos autos que conducía, como el Nissan Skyline R34 GT-R, se convirtió en uno de los favoritos.
Te podría interesar
Brian O'Conner de Fast and Furious
El actor Paul Walker interpretó a Brian O'Conner de la primera a la séptima película de Fast and Furious. Desgraciadamente falleció en un accidente automovilístico en 2013. Sin embargo, dentro de la saga interpretó a un ex oficial de Los Ángeles, California y ex agente federal.
En su aparición en Rápidos y Furiosos, se convierte en un criminal después de abandonar al FBI, ya que se hace amigo de Dominic Toretto. Incluso, todavía no se sabe mucho, pero se ha estado especulando que podría darse una aparición de Brian O'Conner en Fast X, próxima película a estrenarse.
Subastan el Nissan Skyline R34 GT-R de Brian O'Conner
Llevando la ficción a la realidad, el auto más icónico de Brian O'Conner, el cual se encontraba en el Museo del Motor de Alemania, será subastado del 28 de abril al 5 de mayo, por lo que está dando mucho de qué hablar entre los fanáticos de Rápidos y Furiosos.
La subasta es obra de Bonhams. Con ellos es que podría ser posible tener en el garaje el Nissan Skyline R34 GT-R que Brian O'Conner conduce en Fast and Furious 4.
El Nissan Skyline R34 GT-Rl 2000 GT-R fue personalizado exclusivamente por Daryl Alison (Kaizo Industries), con las especificaciones personales de Paul Walker. El automóvil, incluso ya podría ser consideraco como legendario por ser parte de la saga Rápidos y Furiosos.
Entre las modificaciones que se le hicieron al vehículo destacan la instalación de una cajuela antivuelco, una PC que se montó en el tablero y unos asientos de carreras OMP. Igualmente, se le agregó un intercooler Turbonetics al motor biturbo de seis cilindros, entre otras cosas.
Así es que a principios de mayo, justo días antes de que se estrené Fast X el 18 de mayo, se podrá saber quién es el dueño del vehículo que llevó a la famana a Paul Walker interpretando a Brian O'Conner.