La noche del sábado 1 de abril se llevó a cabo WrestleMania 39, que es la fiesta más grande que existe de la lucha libre mundial y que organiza la WWE. Para este año, el luchador mexico-americano Rey Mysterio, fue quien sobresalió más, ya que le hizo homenaje a su viejo compañero Eddie Guerrero (1967-2005) en compañía del rapero Snoop Dogg, protagonizó la lucha semifinal en contra de su hijo Dominik Mysterio y se realizó la gala para que ingresara al Salón de la Fama de WWE.
Otro que se hizo presenté en WrestleMania 39 y terminó siendo una pieza importante para que Rey Mysterio venciera a su hijo Dominik Mysterio, fue el cantante de música urbana Bad Bunny, quien formó parte de los comentaristas y mostró su apoyo por el creador del movimiento 619.
No obstante, lo más emotivo fue la ceremonia donde Rey Misterio fue ingresado al Salón de la Fama de la WWE. Quien hizo la presentación fue Konnan, un antiguo luchador y quien se encargó de que Óscar Gutierrez (nombre real de Rey Mysterio) ingresara al mundo de la lucha libre en Estados Unidos, en la compañía WCW, para posteriormente llegar a lo más alto del deporte-espectáculo, en cuanto comenzó a ser uno de los favoritos de WWE.
Te podría interesar
Rey Mysterio, durante las palabras que dio al ser ingresado en el Salón de la Fama de WWE, no pudo olvidar sus antiguas luchas con Psicosis, que también es conocido como Nicho el Millonario. Esos encuentros en México como en Estados Unidos, le dieron mucha popularidad a Rey Mysterio, por lo que todo fue una fiesta para él.
Rey Mysterio y Snoop Dogg le rinden homenaje a Eddie Guerrero
Entre muchas de las cosas que llamaron la atención de WrestleMania 39, está la entrada al cuadrilátero de Rey Mysterio en compañía de Snoop Dogg, en un espectacular automóvil Chevrolet Impala 66 Convertible que era conducido por el rapero. Dicha presentación de una de las máximas estrellas de la WWE, también fue para rendirle homenaje a Eddie Guerrero, por lo que al luchador mexico-americano se vio hacer ciertos movimientos que hacía su amigo cuando igualmente iba ingresando al ring.
El Chevrolet Impala 66 Convertible donde aparecieron Snoop Dogg y Rey Mysterio en WrestleMania 39, de alguna forma también representó toda la cultura chicana que existe en la frontera entre Estados Unidos y México. Es un carro que esta comunidad asentada en California ha usado desde hace mucho tiempo, por lo que forma parte de su historia, así como también de la cultura del hip hop, por lo que se usa mucho para la grabación de videos musicales.