Nunca nos cansaremos de decir que las redes sociales han dejado a su paso historias fantásticas que vale la pena compartir, y la más reciente tiene como escenario una gasolinera ubicada en el municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco. A través de su cuenta personal de Twitter, la usuaria Edith Vázquez compartió una serie de fotografías en las que se ve cómo dos empleadas de una estación de servicio están haciendo algo más que ‘despachar’ gasolina.
Sabiendo de las altas temperaturas y lo sofocante que puede ser un día de primavera en México, las empleadas de la gasolinera decidieron hacer su buena obra del día, refrescando a un lomito callejero.
Aunque en la publicación no se especifica cómo es que el pequeño llegó hasta donde estaban las señoritas, se especula que de alguna manera lo atrajeron hasta ellas y cuando se ganaron su confianza, dieron el siguiente paso.
Te podría interesar
En la serie de tres fotografías se aprecia cómo entre ambas maniobran para poder bañar al pequeño con una manguera de servicio disponible en la gasolinera.
A pesar de que la propietaria de la cuenta en la que se publicaron las instantáneas decidió tomar las fotografías cuidando que no se vieran los rostros de las empleadas de la gasolinera, sí se alcanza a notar que ambas están pasando un momento agradable y hasta divertido al lado de aquel perrito callejero.
“Perdón por tomar foto sin su autorización (no enfoqué sus caritas preciosas) pero me hicieron el día estas chavas bañando al perrito, se fue muy contento” aseguró la autora de las fotografías en su cuenta personal de Twitter.
Hasta el momento la publicación, que ya colecciona cerca de 9 mil Me Gusta en la red social del pajarito, ha sido inundada con comentarios de internautas que no se pudieron resistir ante la ternura de las fotografías.
“Se van a ir al cielo esas chicas. El lomito debe de estar muy feliz. Gracias por compartir las fotos”, “El perrito llegó y pidió baño premium”, “Espero el perrito les haya dejado propina”, “Gracias personas que hacen algo por los perritos”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.
Luego de un rápido y muy refrescante baño, Edith Vázquez informó que el pequeño se fue de la gasolinera muy contento, pues precisamente ese día las temperaturas eran bastante altas en la zona.
Y a ti, ¿qué te parece la manera en la que reaccionaron las empleadas de la gasolinera? Compártenos tu opinión a través de nuestras redes sociales.