Henry Martín es una de las actuales estrellas del América y también de la Selección Mexicana, ya que formó parte de los futbolistas que jugaron el último Mundial de Qatar 2022. Nació en Mérida, Yucatán en 1992 y juega como delantero, por lo que se ha dado a conocer metiendo goles.
Quien en la actualidad tiene 30 años, también es medallista olímpico. Su debut como futbolista profesional lo hizo en 2013 con el equipo de los Venados de Yucatán. Después formó parte de los Xolos de Tijuana, donde llamó la atención de las Águilas del América para ser contratado por uno de los equipos más populares.
En el América, Henry Martín ha estado jugando desde 2018. En la actualidad está peleando el campeonato de goleo, y a dos fechas de que termine la temporada regular de la Liga MX, es un fuerte candidato a convertirse en el ganador, siempre y cuando Julián Quiñones de Atlas no lo rebase.
Te podría interesar
Henry Martín, también es el capitán de las Águilas del América y es uno de sus futbolistas mejor pagados. Aquí en De Cero a 100 hemos decidido dar a conocer el automóvil de la Bomba, como es apodado el delantero del equipo de Coapa.
La camioneta Infiniti QX70 de Henry Martín
La camioneta que tiene Henry Martín para ir a los entrenamientos del América, se trata de la Infiniti QX70, que es la sucesora del modelo Infiniti FX desde 2013, año en que comenzó a fabricarse.
La Infiniti QX70 se trata de un todoterreno que pertenece al Segmento E. Su motor es un V6 de 3.7 litros. Igualmente cuenta con rines de aluminio de 21 pulgadas, faros Bi-Xenón con descarga de alta intensidad, sistema de audio Premium Bose con 11 bocinas, sistema de navegación INFINITI y sistema de visión periférica 360 Around Viene Monitor que le da más seguridad.
Este vehículo, de hecho, es considerado como una SUV, y principalmente sobresale por su estilo deportivo y robusto. Igualmente tiene mucha comodidad y un buen rendimiento. Incluso, la Infiniti QX70 puede ser indispensable para la familia, principalmente para hacer esos viajes por carretera.
En cuanto al precio de la camioneta de Henry Martín, es aproximado al millón de pesos.