Santiago Giménez, mejor conocido como el Bebote o el Chaquito, recién acaba de conseguir el campeonato de la Eredivisie, que es la liga de fútbol en Países Bajos, donde juega para el equipo Feyenoord. Este conjunto de Rotterdam es de gran tradición, pero desde 2016-2017 no podía estar en lo más alto del torneo.
Para lograrlo, Santiago Giménez fue un jugador importante para el Feyenoord, ya que hasta el momento ha convertido 15 goles, y como faltan dos fechas de la Eredivisie, incluso puede ser campeón goleador, lo cual le daría más proyección en el futbol europeo.
A pesar de que nació en Buenos Aires, Argentina en abril de 2001, Santiago Giménez, como es uno de los hijos del ex futbolista Christian el Chaco Giménez, quien hizo su carrera futbolística en México, comenzó a destacar en el equipo de Cruz Azul a temprana edad y tiene la nacionalidad mexicana. De hecho, en 2021, año que debutó, fue campeón de la Liga MX con la escuadra de la Noria.
Te podría interesar
Desde entonces, Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos a seguir, debido a que tiene muchas condiciones y tal vez en un futuro pueda llegar a un club más importante de Europa. Por lo mismo, aquí en De Cero a 100 hemos decidido presentar algunos autos que ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista.
Santiago Giménez y sus autos
La fecha de cumpleaños de Santiago Giménez es el 18 de abril. El año pasado, 2022, cuando todavía formaba parte de Cruz Azul, él mismo se regaló uno de los autos más populares y queridos en México: un Vocho (Volkswagen Sedán).
El Vocho de Santiago Giménez es del año 1970, por lo que ya es considerado como un clásico. En su momento, quien dio a conocer la noticia fue su novia Fer Serrano, a través de una historia de Instagram.
También, ya en su etapa con el Feyenoord, Santiago Giménez, en compañía de su pareja Fer Serrano, se les ha podido ver disfrutar de la naturaleza en una espectacular camioneta todoterreno Jeep Wrangler Unlimited, que su precio rebasa el millón de pesos mexicanos y alcanza una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.
Por último, Santiago Giménez en Rotterdam, ciudad de donde es el Feyenoord, se le ha visto circular con un Renault Austral, que es un SUV compacto que apenas fue lanzado en 2022. Su precio está alrededor de los 31 mil euros, que en pesos mexicanos vendrían siendo casi 587 mil. A comparación de los autos deportivos que muchos futbolistas manejan en Europa, este vehículo del Chaquito podría decirse que es muy sencillo, por lo que quizá eche de menos su Vocho y quiere seguir manteniendo un perfil bajo fuera de las canchas.