MOTOCICLISMO

Bisabuela de 90 años celebra su cumpleaños paseándose en una moto Harley Davidson

La británica Barbara Morris cumplió su sueño de volver a estar arriba de una motocicleta como cuando era jóven.

Montada en una motocicleta Harley Davidson junto a los Windows Sons.
Barbara Morris.Montada en una motocicleta Harley Davidson junto a los Windows Sons.Créditos: Windows Sons
Escrito en TENDENCIAS el

No todos los días se cumplen 90 años. Por lo mismo, al llegar a esa edad muchas personas desean cumplir sueños o también volver a hacer cosas que les gustaban mucho cuando eran jóvenes. Este es el caso de la bisabuela Barbara Morris, quien vive en Gran Bretaña y para su regalo de cumpleaños pidió volver a montar una moto Harley Davidson.

El deseo que está ligado al mundo del motociclismo, Barbara Morris se lo dijo días antes a uno de sus seis hijos, quien con mucho cariño sorprendió a la señora para que viviera un día muy feliz, el cual seguramente nunca olvidará.

De vuelta a la juventud con una Harley Davidson

La bisabuela Barbara e Morris, quien y vive en un asilo de Gran Bretaña y recién cumplió uno de sus sueños gracias a su familia, obtuvo su primera licencia de motociclista en la década de los cincuenta; el vehículo de dos ruedas que tuvo en aquel tiempo era una Royal Enfield 359. Tenía 19 años y era su medio de transporte para ir a la universidad.

Entonces, al momento que vio llegar a un club de motociclistas con sus Harley Davidson volvió a ser jóven, como si tuviera 21 años mientras iba en la parte trasera de una moto de fabricación estadounidense.

Aparte de uno de sus hijos, su nieta Kirsty Harvey estuvo involucrada en este deseo de cumpleaños, que al final terminó siendo una extraodinaria rodada de motociclistas donde se celebraron los 90 años de Barbara Morris.

Barbara Morris junto al club de motociclista Windows Sons - Créditos: Windows Sons

Gracias a eso y la participación de los Widows Sons, nombre del club de motociclistas, Barbara Morris pudo declarar que fue una experiencia increíble el poder sentir de nueva cuenta el aire en su cara mientras iba en una moto Harley Davidson.