Sin lugar a dudas, Star Wars es una franquicia que ha trascendido generaciones y sigue captando más y más usuarios en diversas fuentes del entretenimiento y las naves que han salido en sus películas, series, videojuegos, cómics, libros, etc; se han convertido en íconos de la cultura popular y hace años, el portal Carwow sacó unas imágenes modificadas de autos con las líneas de las naves importantes.
Algo interesante es que las diversas naves de Star Wars fueron diseñadas de manera minuciosa, tanto que hasta la fecha han sido referentes en cuestión de aerodinámica, espacio y tecnología.
Un ejemplo de lo anterior es que las naves en algunas perspectivas, se tomaban elementos de vehículos de la vida real, así como aviones, tanques, autobuses y autos deportivos. En estas imágenes de 2015, el portal Carwow modificó el diseño de diversos modelos con las líneas de las naves más emblemáticas, aunque estos ya tienen sus años.
Te podría interesar
Estos son los autos que están inspirados en las películas de Star Wars, algo ideal para este día en el cine:
Lamborghini Countach
Este auto deportivo hasta la fecha es un ícono por sus líneas y las personas de Carwow le dieron todo el estilo del la A-Wing, una nave de los Rebeldes que era rápida, ágil y fue clave para destruir a la Estrella de la Muerte.
Mazda MX-5
El Mazda MX-5 es uno de los modelos más actuales de estas imágenes y sí tendría sentido que pertenezca a Luke Skywalker, el elegido para derrotar al Imperio y que desde la entrega de Una Nueva Esperanza, tiene un vehículo flotante de líneas deportivas, convertible y pequeño, como lo sería el Mazda.
Alfa Romeo Giulia
El Giulia también es un auto deportivo reciente, siendo un sedán con aspiraciones más puristas y el frente sí nos recuerda a lo que sería un casco de los Stormtroopers, los soldados del Imperio.
BMW Z4
Por las líneas del Z4, que actualmente ya cuenta con una nueva generación, y por su diseño, igual recuerda al casco de Darth Vader, ese personaje emblemático, poderoso y oscuro que lidera al Imperio.
Dodge Charger Hellcat
No podía faltar el Halcón Milenario de Han Solo, y por sus características, sí coincide con el Dodge Charger Hellcat, el cual hasta la fecha es uno de los más rápidos del mundo, pero no tan ágil en curvas como otros deportivos. Mismo caso en el Halcón Milenario por su gran tamaño.