VIDEOS VIRALES

¡Increíble pero cierto! Bebé roba las miradas de conductores al ir agarrado de un tráiler

Un usuario registró el momento en el que se observó al bebé a las afueras de la puerta del copiloto de un tráiler, lo cual llamó la atención en redes.

El bebé estaba amarrado en el estribor
El bebé estaba amarrado en el estriborCréditos: CAPTURA
Escrito en TENDENCIAS el

Un suceso muy curioso se dio en las calles de Tampico, Tamaulipas, lugar en donde un usuario registró el momento en el que se observó a un bebé que se encontraba agarrado a las escaleras de la puerta del copiloto de un tráiler.

Sin duda, esta situación provocó inevitablemente que se hiciera alusión a la película Toy Story, en donde existe una parte donde los peluches y en especial, el oso Lotso aparece amarrado a un camión.

El video se registró en la calle de Agua Dulce en Tampico, Tamaulipas, donde el usuario grabó a la bebé que iba amarrada debajo de la puerta del copiloto y acompañó su video con el siguiente mensaje: 

“Imagínense vivir en otro país y perderse de estas hermosas curiosidades, aquí vengo por la Faja de Oro en la Petrolera, ¡ira ahí va la bebe bien agarrada!, gracias a Dios vivo en México, en mi bendito Tampico, ahí va mira bien agarrada, by bye, adiós."

En redes, reaccionan a video de bebé en tráiler

Varios usuarios en redes sociales mostraron comentarios de susto pensando que era una bebé viva y otros bromearon con este hecho que sin duda dio de qué hablar. 

La bebé amarrada en las escaleras de la puerta del copiloto. Crédito: CAPTURA

“Me espanté”, “Que se les empareje de noche”, “Que susto”, “Tampico nunca cambies”, “Yo aferrándome para que no se vaya mi amorcito” y “Me recordó a Toy Story”, fueron algunas de las frases que se hicieron patentes en las redes sociales. 

Incluso, tiempo después el usuario habría quitado su publicación por todas las reacciones que generó la presencia del bebé colgado en el estribo de la puerta del copiloto, ya que pudo ser una llamada de alerta para alguna persona despistada que pudiera pensar que era un bebé real.