VIDEOS VIRALES

VIDEO: Un conductor en camión quiso ingresar a la Casa Blanca y tomar el control de Estados Unidos

Sai Varshith Kandula viajó a Washington D.C., donde intentó ingresar en un camión a la Casa Blanca para tomar el poder y quedarse a cargo de la nación.

Intentó ingresar a la Casa Blanca en un camión.
Sai Varshith Kandula.Intentó ingresar a la Casa Blanca en un camión.Créditos: De Cero a 100
Escrito en TENDENCIAS el

Un conductor llamado Sai Varshith Kandula de 19 años, fue detenido en Washington D.C. (Estados Unidos) la madrugada del martes pasado. Lo que pasa es que estrelló un camión contra unas rejas de la Casa Blanca, que es la residencia oficial donde trabaja Joe Biden, el presidente del país norteamericano.

Su finalidad de haber estrellado el camión contra las rejas de la Casa Blanca, como lo dio a conocer Sai Varshith Kandula, “era tomar el poder, quedarse a cargo de la nación y matar al presidente Joe Biden”.

¿Cómo planeó el ataque en camión Sai Varshith Kandula?

Sai Varshith Kandula estuvo planeando todo esto desde hace seis meses. Es originario de Chesterfield, suburbio del estado de Missouri y lo primero que hizo al llegar en avión a Washington D.C., fue rentar el camión en Herdon, Virginia y conducir rumbo a la Casa Blanca, donde en la Plaza Lafayette causó todo un caos.

Cuando las autoridades estaban a punto de detenerlo después de querer ingresar a la Casa Blanca, un policía federal vio cómo sacó una bandera con simbología nazi; más tarde Sai Varshith Kandula, le dijo a las autoridades que gustaba de su "naturaleza autoritaria".

Después de la detención, Agentes del Servicio Secreto y el Departamento de la Policía Metropolitana revisaron la camioneta y descartaron la presencia de explosivos. De hecho, una persona que se encontraba haciendo ejercicio por la zona, también dio a conocer que Sai Varshith Kandula, mínimo estrelló dos veces el camión contra las rejas de la Casa Blanca.

Al final, a Sai Varshith Kandula se le levantaron diferentes cargos y fue acusado por daños a propiedad federal.