Jack Grealish es uno de los futbolistas británicos más populares en la actualidad. El fin de semana se convirtió por primera vez en campeón de la UEFA Champions League, jugando con el conjunto del Manchester City.
El extremo izquierdo o centrocampista de 27 años, quien anteriormente jugaba en Aston Villa, lleva en el equipo dirigido por Pep Guardiola desde 2021. En el partido que Manchester City tuvo en contra del Inter de Milán, de hecho, fue uno de los jugadores clave.
Pero al salir campeón con el Manchester City, Jack Grealish también llamó la atención porque fue uno de los más enfiestados, debido a que salieron a la luz varios vídeos y fotografías donde se le ve bebiendo y bailando mientras todavía portaba el uniforme del equipo, aun cuando el partido había sido un día antes.
Te podría interesar
Por lo mismo, hemos decidido dar a conocer algunos autos que maneja este futbolista británico que también sabe agarrar la fiesta como si fuera un hooligan.
Estos son los autos de Jack Grealish
El jugador del Manchester City es una de las máximas estrellas del balompié inglés en la actualidad. Por lo mismo, al año gana más de 10 millones de euros y forma parte de una de las plantillas más importantes de todo el futbol europeo. Jack Grealish, de hecho, ha sido visto en un par de autos de lujo, uno de fabricación alemana y otro británico.
El primero es un Mercedes-Benz Clase C, que se trata de un automóvil de turismo de gama alta. Su producción inició en 1993 y es el sucesor del Mercedes-Benz 190. Su velocidad máxima es de 236 kilómetros por hora y tiene un motor de cuatro cilindros.
Al día de hoy existen varias generaciones del Mercedes-Benz Clase C, y se puede adquirir desde los 1.149 millones de pesos mexicanos. Vehículos que son sus principales competidores son el BMW Serie 3, el Audi A5, el Jaguar X-Type y el Volvo S60, entre otros.
Jack Grealish, también cuenta con una camioneta de lujo y que se le considera una todoterreno, como lo es la Range Rover Sport. Este vehículo salió al mercado en 2005 y tomó inspiración en la Range Stormer de 2004.
El precio de esta camioneta todoterreno es mayor a los 2 millones de pesos mexicanos, por lo que es una de las más exclusivas que hay en el mercado. El vehículo que tiene tracción en las cuatro ruedas, alcanza una velocidad máxima de 242 a 250 kilómetros por hora.