El youtuber mexicano Berth-Oh, que su nombre verdadero es Juan Bertheau, se ha dado a conocer por ser un apasionado de las motos y los autos. Aquí en De Cero a 100, no hace mucho recordamos algunos de sus vehículos, en particular uno que pintó con Pokemones.
En esta ocasión, quien en su canal cuenta con más de 10 millones de suscriptores, está comenzando a realizar un experimento muy llamativo, ya que tiene que ver con una motocicleta Kawasaki Ninja H2R y con un Ferrari, que parece ser el modelo 228 GTO.
De hecho, el mismo youtuber comentó que es algo que podría hacer enojar a muchas personas, pero que también a sus seguidores les interesa. Igualmente dijo que ojalá la marca italiana del caballito no lo demande.
Te podría interesar
El Ferrari Kawasaki del youtuber Berth-Oh
El sonido de la Kawasaki Ninja H2R, que es una moto hiperdeportiva, es bastante poderoso. Tomando en cuenta que Berth-Oh ya en anteriores ocasiones ha hecho cosas muy locas con automóviles y motocicletas, este nuevo experimento encaja por completo con su estilo y hace que haya más interés por los vehículos.
Lo peculiar de que al Ferrari se le adapte un motor de la Kawasaki Ninja H2R, es que no contará con reversa. También, como se da a conocer en el video, se le tuvo que hacer modificaciones al auto de lujo, poniéndole algunas piezas de fibra de carbono para que su peso sea menor.
En cuanto al motor de la Kawasaki Ninja H2R, este es nuevo y el tablero original se le adaptará al Ferrari, para que tanto la motocicleta como el del automóvil funcionen al mismo tiempo.
Este video de Berth-Oh, de hecho, podría decirse que es la primera parte del experimento, ya que su intención, como explico, es quizá convertirlo en un taxi para que la gente se pueda subir a un Ferrari.
Así que esperaremos a que el Ferrari Kawasaki de Berth-Oh, el cual se dice es el primero en el mundo, esté listo para dar más información.