AUTOS DE FAMOSOS

¡Puro poder latino! Autos de Randy Arozarena, la estrella mexicana en el beisbol de la MLB

El carismático pelotero azteca de los Tampa Bay Rays vive uno de sus mejores momentos como profesional en las Grandes Ligas.

Arozarena presume su Mercedes
Arozarena presume su MercedesCréditos: INSTAGRAM @randy_arozarena
Escrito en TENDENCIAS el

Randy Arozarena se ha convertido en uno de los beisbolistas más famosos y talentosos de la MLB, la mejor liga de este deporte en todo el mundo. Este 2023 deslumbró con sus actuaciones representando a la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, así como con una gran primera mitad de temporada en los Tampa Bay Rays.

Su desempeño ha sido tan superlativo que fue elegido por aficionados y expertos para representar a la Liga Americana en el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, donde además será uno de los concursantes del Home Run Derby 2023, espectáculo que sirve como preámbulo al esperado encuentro.

Evidentemente toda esta serie de éxitos han hecho que su valía y cotización como beisbolista se eleve, y la mejor prueba de ello fue el contrato por 4.15 millones de dólares que firmó con su equipo para esta campaña, el cual le ha permitido tener una serie de lujos, entre los que se encuentran algunos automóviles de alta gama que mencionaremos a continuación.

Autos de Randy Arozarena

El pelotero nacido en Cuba posee una buena colección de coches en su garage, sin embargo hasta el momento sólo se le conocen un par de estos por su actividad en redes sociales.

El primero es uno de sus consentidos. Se trata de un lujoso Mercedes Clase A en color rojo de reciente adquisición, con el que se mueve por las calles de Tampa Bay.

Este sedán de la marca alemana es un inconfundible deportivo de lujo sumamente cómodo, que presume estilo y una tecnología de punta. Asimismo tiene varias características que garantizan su seguridad, como el frenado automático emergencia. El capricho del jardinero de los Rays tiene un costo aproximado de 50 mil dólares.

Por otra parte, Arozarena es un hombre de familia. El veloz caribeño tiene una esposa y dos hijas con las que vive y suele desplazarse, por lo que también requiere un vehículo familiar para compartir con los suyos.

Para estos fines, Randy compró una imponente camioneta Ford Expedition negra, valuada entre 1.5 y 1.7 millones de pesos, con todas las garantías de seguridad y confort para ser el coche oficial de la familia.

Randy Arozarena junto a su familia Crédito: INSTAGRAM @randy_arozarena

Este auto es también una gran combinación de diseño y potencia, pues con sus 400 caballos de fuerza es irresistible pisar a fondo al acelerador.