Desde siempre los animales de todas las especies han sorprendido a los humanos de maneras ingeniosas, divertidas y muy curiosas dejando al descubierto su gran corazón, su espontaneidad, su nobleza y su ligereza para vivir siendo un ejemplo para la especie humana que cada día es más consiente del cuidado y relevancia del mundo animal.
Es por ello, que existen historias increíbles como Laika, el primer perro espacial; Cher Ami, la paloma mensajera de la Segunda Guerra Mundial; Frida, la perrita rescatista que ayudó a salvar 12 vidas; o bien peculiaridades de especies como la forma de estirarse de los pelícanos, o las orejas enormes del jerbo o el pez loro que se caracteriza por tener una sonrisa única muy parecida a la humana, pero el día de hoy los reflectores están en el pato que subió a divertirse a una montaña rusa.
Pato sube a montaña rusa
Cedar Point es un famoso parque de diversiones localizado en Ohio, entre sus más importantes atracciones destaca su montaña rusa llamada Millennium Force que fue el escenario perfecto para que un pato decidiera sorprender a todos los presentes, pues se especula que abordó el carrito mientras se encontraba en movimiento y disfrutó de un divertido paseo.
Te podría interesar
La chica con la que compartió el recorrido no espero a que alguien del personal lo retirara sino que decidió que disfrutaría del recorrido con el pato como acompañante. Tal hecho fue grabado en un pequeño vídeo que se viralizó de forma rápida, sin duda alguna, el pato se robó el corazón de los presentes y de los internautas que no dejaban de elogiar el acto de valentía del pato y de destacar la diversión que debió sentir en el recorrido para permanecer en el lugar.
Dicha montaña rusa es considerada como una de las mejores montañas rusas de acero del mundo año tras año desde su apertura, lo cual permitió al famoso patito disfrutar del paisaje sobre colinas, lagunas y túneles, todo a velocidades impensables, por lo cual este pato seguro creó un recuerdo inolvidable.