La época del calor y estar completamente encerrados en el auto es una combinación mortal, ya que dentro del vehículo cerrado se genera un ambiente abrasador. En Estados Unidos hay una ola de calor que está afectando y en Texas se hizo viral una situación preocupante para un padre.
Este padre sí pudo rescatar a su bebé, sin embargo, todo esto se generó por una situación de prácticamente de película de terror y por un descuido del padre, ya que dejó las llaves adentro de su camioneta.
Esta situación no tardó en hacerse viral en las redes sociales, debido a que sí se generó un debate respecto a la responsabilidad del padre. Todo salió bien, pero es una situación para tener cuidado, sobre todo para no dejar las llaves dentro de tu vehículo, menos en época de calor y con tu bebé dentro.
Te podría interesar
El padre desesperado optó por romper el parabrisas
Para sacar a su hijo lo más pronto posible, el padre tuvo que romper el parabrisas delantero de su camioneta, en el video no se logra ver con claridad cómo es que rompió esto, pero es probable que fue con una llave o un martillo.
Con esto, se metió al auto para sacar al niño, con cuidado fue retirado del modelo para que no se cortara con los cristales.
En los comentarios se debatió mucho acerca de que si el padre debió romper las ventanas laterales, sin embargo, el optar por el parabrisas delantero tiene sentido, ya que el impacto del cristal roto al explotar sí pudo haber llegado a dañar al bebé.
Recomendaciones si tienes hijos y hay ola de calor y los llevas en tu auto
Esto sonará repetitivo, pero siempre ten cuidado de tus llaves para que no las dejes dentro y para nada del mundo olvides a alguien pequeño en del vehículo, ya que podría ser completamente mortal para la persona que esté en la cabina, sobre todo si no hay aire acondicionado o de menos, una ventana esté abierta.
Por ello, siempre mantente al tanto de la situación, ve si no olvidas nada ya que también hay gente que también ha olvidado a sus perritos, dejándolos igualmente encerrados.