Hay gente que se hace viral por las cosas más extravagantes y al parecer, en los últimos meses los billonarios y millonarios se han vuelto famosos el internet por sus ocurrencias.
Ahora un exitoso empresario de China quiso subir su sedán Rolls-Royce hasta su departamento que estaba en el piso 44 y como es de esperarse, solo fue cuestión de tiempo para que se hiciera famoso en las redes sociales, en plataformas como Instagram.
Esta no sería la primera vez que una persona con mucho dinero quiera llevar su auto de lujo o deportivo a los cielos, ya que hace meses se vio otro millonario que quiso subir su McLaren Senna GTR hasta su Penthouse en Australia.
Te podría interesar
Un Rolls-Royce Ghost que literalmente se fue a los cielos
Hacer este tipo de movimientos primeramente se necesitan de expertos, aparte que el uso de la gran grúa y de los profesionales hará que el traslado no sea nada barato. Por otra parte, se trata de un Rolls-Royce Ghost, un sedán que tiene un peso de 2.5 toneladas, que es pesado por todos los elementos exclusivos dentro de la cabina, así como motor.
Todo esto fue en China, aunque no se tiene información de quién es el billonario ni la región, pero con esto, se infiere que sólo compró la unidad para presumir en su sala o algún cuarto grande.
En el video se muestra cómo es todo el proceso para subir el modelo, primero integrándose a una base que está siendo jalada por cables muy resistentes desde el techo. El video termina con este vehículo estacionado en la terraza, por lo que no se sabe si se quedó ahí o fue para otro cuarto del Penthouse.
¿Cuánto cuesta un Rolls-Royce Ghost en México?
Rolls-Royce sí tiene presencia en México, sin embargo, no hay precios listados para este modelo en su portal oficial. En regiones como Estados Unidos el Ghost 2023 tiene un precio estimado de partida desde 400 mil dólares, siendo algo como 6.7 millones de pesos mexicanos, aunque lo más probable es que sea más costoso para nuestra región.