LEWIS HAMILTON

¡Amigos con derechos! Shakira y Lewis Hamilton tendrían una relación abierta

Jordi Martin, amigo de ambos personajes, señaló que Shakira y Lewis Hamilton tendrían una relación abierta dónde sólo son "amigos con derechos", por lo que no tienen una relación oficial.

Shakira y Lewis Hamilton tendrían relación abierta
Shakira y Lewis Hamilton tendrían relación abiertaCréditos: Facebook Shakira/ Facebook Lewis Hamilton
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los rumores que más ha abundado durante la actual temporada de la Fórmula Uno es el posible romance que tendría el piloto británico Lewis Hamilton con la cantante colombiana Shakira, ex del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Un posible romance entre el deportista y la cantante es algo que se ha hablado durante los últimos meses y es que ha habido una etapa importante en la que se han dejado ver juntos, en compañía de otros amigos en eventos de índole deportivo, social y evidentemente en los que están relacionados con la F1

Lewis Hamilton está temporada ha sido más nombrado por las cosas extrapista que han sucedido, como su posible romance con Shakira y la película que está como produciendo sobre F1, en donde el protagonista es el actor Brad Pitt

El británico y la colombiana se han dejado ver varias ocasiones juntos, pero no se ha dado una versión oficial sobre si tienen una relación formal o qué tipo de relación podrían estar teniendo ambos personajes públicos, pero esta duda habría sido disipada por un amigo en común que tienen los dos. 

Shakira termina una relación de muchos años con Piqué. Crédito: AP

Shakira y Lewis Hamilton tienen "amistad con derechos"

De acuerdo con información del youtuber Jordi Martin, la relación entre Shakira y Lewis Hamilton no tiene nada de formal, más bien son lo que se conoce como "amigos con derechos". 

"He hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre Shakira y Hamilton, siempre ha habido una amistad bonita. Y que entre ellos, me confirman, que ha habido algo más que una amistad. Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había tota libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen", mencionó Jordi Martin.