TENDENCIAS HOY

¡Lleno, por favor! Perrito adoptado en una gasolinera causa furor en redes; porta su uniforme con orgullo

La historia de este pequeño lomito nos recuerda que el destino de los perros callejeros puede cambiar por completo, si estamos dispuestos a darles una nueva oportunidad.

Mailo, el perro gasolinero se ha convertido en una celebridad de internet.
Mailo, el perro gasolinero se ha convertido en una celebridad de internet. Créditos: Capturas de pantalla @mailoelperrogasolinero
Escrito en TENDENCIAS el

El internet se encuentra inundado de historias conmovedoras en las que perritos en situación de calle finalmente encuentran su lugar en el mundo, y ese ha sido el caso de Mailo, un mestizo que es conocido en redes sociales como Mailo, el perro gasolinero.

Su peculiar apodo proviene de las actividades que realiza para ‘ganarse la vida’, pues el lomito que fue rescatado por los trabajadores de una gasolinera ubicada en San Raymundo Jalpan, en el estado de Oaxaca, “trabaja” en dicha estación de servicio.

Según detalles compartidos por el ilustrador DogVader,  antes de tener un hogar, Mailo era un perro callejero como cualquiera, que deambulaba por las calles de dicho municipio, buscando alimento y un lugar para descansar.

Capturas de pantalla @mailoelperrogasolinero

No se sabe a ciencia cierta como es que los trabajadores de esta gasolinera decidieron adoptar a Mailo, pero de lo que si estamos seguros es de que la vida de ellos y este canino, cambió para siempre.

Mailo, el perro gasolinero la sensación de redes

El joven Mailo debutó en las redes sociales desde hace algunas semanas, logrando coleccionar cientos de seguidores que lo siguen en cada una de sus aventuras.

En el contenido subido a las cuentas oficiales de Mailo, se le puede ver en distintos momentos de su vida; desde saludando a los conductores que llegan para llenar el tanque de sus vehículos, hasta los días en los que los trabajadores de la estación de servicio lo bañan y lo visten con su uniforme, para mantenerlo siempre presentable.

Capturas de pantalla @mailoelperrogasolinero

Desde que la historia de Mailo se hizo conocida en redes sociales, muchas personas aprovechan para visitarlo en la gasolinera en la que trabaja, pues el lomito destaca por ser muy simpático con sus fanáticos.

Mailo, no solo dedica sus días a trabajar, pues en sus redes oficiales ha compartido algunas de sus aventuras con “Don Patrón”, quien suponemos es el jefe de la estación de servicio, y quien se ha encargado de llevarlo de paseo a hermosos lugares de la ciudad de Oaxaca.

Si quieres conocer más sobre Mailo, el perro gasolinero, te invitamos a seguirlo en sus cuentas de redes sociales, dando click en el siguiente enlace.

Y tú, ¿visitarías a Mailo en la gasolinera en la que trabaja? Déjanos saber tu opinión.