Desde 2018, Fuerza Regida se ha ganado un lugar en la industria musical, alcanzando a millones de personas que gustan de la música regional mexicana y que se identifican con las letras que los cuatro integrantes de esta agrupación entonan con singular alegría.
Por supuesto, el éxito de los jóvenes integrantes de Fuerza Regida se ha traducido en importantes ganancias, por lo cual, no resulta una sorpresa que después de mucho años de trabajo duro, puedan sorprender a sus seres queridos con impresionantes regalos.
Jesús Ortiz, el hijo del año
A través de una publicación compartida por el usuario @pitirijass2000 en TikTok, se puede ver como Jesús Ortiz, el vocalista de la agrupación, sorprende a sus padres con inesperados regalos.
Te podría interesar
El primero de ellos fue un terreno de gran tamaño en Estados Unidos, mismo en el que empezarán a construir dos casas próximamente, de acuerdo a palabras de Ortiz.
Cuando los agradecidos padres del cantante estaban listos para irse, el joven nacido en Sinaloa los detuvo, mientras señalaba el que parecía ser un impresionante Mercedes-Benz Clase S Sedán, que había comprado especialmente para su mamá.
El elegante vehículo en color negro incluye pantallas de alta definición, sistemas de alta tecnología e infoentretenimiento, además de que tiene la posibilidad de alcanzar hasta 381 caballos de fuerza.
La madre de Jesús Ortiz se quedó estupefacta mientras subía al lujoso vehículo, y no es para menos si consideramos que podrá disfrutar de un equipamiento de alta gama, que incluye:
- Iluminación de ambiente
- Visualizador del conductor con pantalla 12.3’’ de diagonal
- Climatización automatica THERMOTRONIC
- Paquete de memorias
- Tapizado en cuero
El Mercedes-Benz Clase S Sedán puede encontrarse a partir de los 2,734,900 pesos mexicanos, no obstante, si se requieren algunas modificaciones o accesorios extra, es probable que el costo se incremente.
Más tarde aquel día, Jesús Ortiz de Fuerza Regida, se encontraba a las afueras del domicilio de su familia, cuando llegó un joven asegurando que tenía un paquete para el padre del cantante.
Visiblemente desconfiado, el señor salió de su casa para encontrarse con el joven, y junto a su hijo, abrieron el maletero de un auto estacionado para encontrar el ‘paquete’ que le había llegado.
Para su sorpresa el paquete era la llave del que al parecer es un Chevrolet Corvette Stingray 2023, un deportivo último modelo que Jesús Ortiz compró para sorprenderlo.
El padre del cantante no pudo contener la emoción y mientras aseguraba que era un sueño, se subió en el asiento del conductor para dar una vuelta con el integrante de Fuerza Regida.
Este exclusivo modelo del fabricante americano tiene un costo de 2,873,100 pesos mexicanos cuenta con un diseño exclusivo, un motor V8 6.2L, transmisión automática de 8 velocidades con cambios al volante y una potencia de 495 caballos de fuerza.
Según detalles de la ficha técnica, el Chevrolet Corvette Stingray 2023 tiene una carrocería 10% más rígida que la generación anterior, además de detalles destacados como:
- Volante forrado en gamuza
- Franjas deportivas
- Suspension Performance con Magnetic Ride Control 4.0
- Asientos de competición
- Control de tracción de alto desempeño
- Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero
- Alerta de punto ciego
- Frenos de disco en las 4 ruedas
Sin lugar a dudas Jesús Ortiz de Fuerza Regida se ha llevado el título al hijo del año luego de sorprender a sus padres con estos vehículos; ¿no es así?
Para ti, ¿cuál de los dos autos de lujo fue el más impresionante? Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.