Demi Moore (11 de noviembre de 1962) es una de las actrices estadounidenses más reconocidas a nivel mundial, principalmente porque décadas atrás protagonizó la famosa película Ghost: La Sombra del Amor (1990).
Sin embargo, este año, Demi Moore volvió a ser el centro de atención en el mundo del cine por participar en The Substance (La Sustancia), que es una película dirigida por la guionista y directora francesa Coralie Fargeat, quien en 2017 lanzó su ópera primera Revenge, un largometraje de terror.
La película de La Sustancia, que se podría clasificar como un filme de drama, también incorpora cosas de terror corporal y sigue la historia de una celebridad en decadencia (Demi Moore en el papel de Elisabeth Sparkle), quien trata de hacer todo lo posible para verse jóven.
Te podría interesar
Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 queremos dar a conocer ese carro que es el favorito de la protagonista de The Substance.
Porsche 356 SC 1965: El carro favorito de Demi Moore
La actriz Demi Moore, a través de cuenta oficial de Instagram, hace tiempo publicó una fotografía donde se le puede ver posando al lado de un increíble Porsche 356 SC de 1965.
Quien protagoniza la película La Sustancia, de hecho, en su publicación le agradece al negocio Benny Rod Shop, que se encargó de restaurar el carro antiguo.
El automóvil Porsche 356 SC como el que tiene Demi Moore y es su favorito, originalmente se lanzó al mercado en 1963. En su momento se le consideró uno de los carros más avanzados, tomando en cuenta que dicha serie 356 data de 1948.
El Porsche 356 SC 1965 es un vehículo deportivo de lujo, que además se hizo notar por contar con un motor bóxer de cuatro cilindros de 1.6 litros, para así generar 95 caballos de fuerza.
En su momento se destacó por ser un auto ágil en las carreteras. Aparte, hasta el día de hoy sigue llamando la atención por su aspecto minimalista y su carrocería curva que le brinda buena aerodinámica.
Dicho automóvil alemán se lanzó en versiones coupé y convertible. Por dentro igualmente era elegante, pero seguía manteniendo su ADN deportivo.
Al día de hoy este Porsche es de colección y algunos cuantos se siguen subastando; también están presentes en eventos de autos clásicos.