En 1981 los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Angeles se enfrentaron en la Serie Mundial de la MLB. 43 años después estos dos equipos de béisbol se verán las caras otra vez, por lo que se espera un gran espectáculo.
De hecho, de las cosas que más llama la atención es el enfrentamiento entre Aaron Judge y Shohei Ohtani, quienes dominaron la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol.
Por lo mismo, ya que aquí en De Cero a 100 nos especializamos en hablar de automóviles, queremos dar a conocer los más impresionantes que tienen estos dos beisbolistas. ¿Cuál auto es mejor?
Te podría interesar
Aaron Judge y su superdeportivo Hennessey Venom F5
El estadounidense Aaron Judge debutó como jugador de los Yankees de Nueva York en 2016. El beisbolista juega como jardinero central o derecho. Él ha sido visto con un automóvil superdeportivo Hennessey Venom F5.
Este automóvil es de fabricación estadounidense y se dio a conocer en 2017. Se trata de un superdeportivo que es considerado como uno de los más rápidos en el mundo.
La velocidad máxima que puede alcanzar el Hennessey Venom F5 es mayor a los 430 kilómetros por hora. En gran parte, esto es gracias al diseño completamente aerodinámico que tiene, lo ligero que es –utiliza fibra de carbono en el chasis y la carrocería– y, por supuesto, por su potente motor V8 Fury Biturbo, el cual genera unos 1,817 caballos de fuerza, con un par máximo de 1,617 Nm.
El precio del automóvil que tiene Aaron Judge, el Hennessey Venom F5, es de aproximadamente 3 millones de dólares, que vendrían siendo unos 60 millones de pesos mexicanos.
Shohei Ohtani y su auto deportivo-clásico Porsche 911
Por otro lado, el japonés Shohei Ohtani ha sido visto en un automóvil deportivo, el cual ya también se le considera un auto clásico en la industria automotriz. El beisbolista, quien juega como lanzador y bateador designado, debutó con los Dodgers de Los Angeles en la Temporada 2024 de la MLB y cuenta con un Porsche 911.
Este automóvil es alemán y se lanzó por primera vez en la década de 1960. Se trata de un vehículo elegante, pero que tiene un rendimiento totalmente deportivo. Llama la atención porque tiene tracción trasera y el motor igualmente se encuentra atrás.
La velocidad máxima de un Porsche 911, como el que tiene Shohei Ohtani, va de los 291 a los 330 kilómetros por hora. Esto es gracias a su motor Bóxer de seis cilindros, que genera una potencia máxima de 128 a 325 caballos de fuerza, con un par motor de 175 a 431 Nm.
El precio del Porsche 911, de acuerdo al portal oficial de la marca europea, parte desde los $2,418,000 millones de pesos mexicanos.