VIRAL EN INTERNET

Video Viral: El influencer Jack Doherty choca su McLaren en la lluvia mientras hacia Streaming

La combinación de Influencers y superdeportivos es algo que puede salir muy mal y el famoso Jack Doherty chocó su McLaren 570S, todo quedó grabado en video.

Este influencer chocó su McLaren
McLaren 570S de este influencer.Este influencer chocó su McLarenCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El internet no nos deja de dar sorpresas y ahora es el turno del influencer Jack Doherty, un joven de Estados Unidos que se ha hecho viral en internet por diversos videos, ahora dando polémica por su accidente en su auto deportivo. Afortunadamente, todo indica que salió bien, sin embargo, su acompañante sí tuvo algunos daños en la cara. 

Desde hace años nos encontramos en una era del Streaming, con famosos que han llegado hasta lo máximo por sus transmisiones en vivo, y uno de ellos es Jack Doherty, el cual estaba completamente distraído y fue un error que sí se pudo evitar. Dentro de lo que cabe, no hubo otros afectados, pero sí pudo haber acabado mal.

El vehículo en cuestión es un superdeportivo y es de McLaren, el cual en México podría llegar a costar varios millones de pesos mexicanos. Algo interesante es que este auto contaba con un diseño decorativo especial, el cual suponemos que fue personalizado por el mismo influencer.

Este influencer choca su McLaren

Solo fue cuestión de tiempo para que este video se hiciera viral en diferentes redes sociales. Primeramente, se ve al joven junto a su acompañante grabando, el problema es que el influencer está viendo su teléfono. Por alguna extraña razón se ve que van a velocidad normal. 

Al pasar un charco, se ve cómo va perdiendo completamente el control, volantea y se corta la cámara hacia ellos ya fuera de la unidad, donde sí se le ve al acompañante sangrando y un poco confundido. El influencer también se puede ver en shock, por lo que no sabe lo que pasa, al menos eso se aparenta.

Algo que sí generó indignación es que el influencer le pidió a su acompañante que siguiera grabando, mientras seguía sangrando, solo para mostrar en cámara al influencer, situación que está generando indignación.

Posteriormente, salió otro video a la luz de ellos intentando salir, el acompañante tuvo que patear las ventanas para salir, aparte, se le ve más preocupado al influencer por su auto que por su amigo.

El vehículo fue un McLaren 570S que sí quedó hecho trizas, esperemos que el seguro pueda responder, pero también se ve que fue responsabilidad del influencer.

Este McLaren hace años tuvo un precio de 200 mil dólares, aunque ya se dejó de vender hace tiempo, de todas maneras, es muy elevado en costo.