VIDEOS VIRALES

Trailero rompe en llanto tras un percance en Ciudad del Carmen; tiene temor de perder su trabajo

Un trailero se hizo viral después de verse involucrado en un accidente vehícular en Campeche, México. Llegó a las lágrimas porque podría perder su trabajo.

Por miedo a perder su trabajo
Trailero sufre crisis nerviosa.Por miedo a perder su trabajoCréditos: TikTok (captura depantalla de @@israellozanoof)
Escrito en TENDENCIAS el

El trailero Óscar Cobos, quien es originario de Altamira, Tamaulipas, se hizo viral en las redes sociales después de verse involucrado en un accidente en Campeche, México.

Este empleado de la compañía Transportes Maderenses había salido de Monterrey, Nuevo León. No obstante, de camino a Mérida tuvo el percance en la calle 20-A de la colonia Pallas de Ciudad del Carmen. Al maniobrar con el tráiler, pues estaba a punto de hacer una entrega, causó daños materiales: derribó postes y cableado.

Sin embargo, lo que llamó la atención e hizo que la gente se solidarizará, fue que el trailero sufrió una crisis nerviosa y rompió en llanto, ya que mencionaba: “Tengo miedo de perder mi trabajo, no sabes lo mucho que he batallado”.

La reacción que tuvo Óscar Cobos, trabajador de Transportes Maderenses, se hizo viral a través de TikTok, después de que Israel Lozano (@israellozanoof) compartió el video en el que se puede ver que le pregunta: “¿Cómo estás hermano, estás nervioso”, para posteriormente intentar tranquilizarlo.

Transportes Maderenses sacó comunicado sobre el incidente de su trabajador

El video titulado como Trailero llorando y en crisis nerviosa… cuenta con miles de reproducciones, pero en esta ocasión esto ayudó para que la compañía donde trabaja Óscar Cobos sacara un comunicado.

En el escrito que dio a conocer Transportes Maderenses, menciona:

“Les informamos que el operador se encuentra bien de salud y en las próximas horas estará nuevamente en circulación con la benignidad que le caracteriza”.

Además, la compañía donde trabaja el trailero, explicó:

“Les garantizamos que el operador no será despedido, ni tendrá repercusión alguna en su trabajo”.

También, Transportes Maderenses mencionó en el comunicado que su área legal ya se hace cargo del incidente en Ciudad del Carmen.