VIRAL EN INTERNET

Video Viral: Este conductor impactó en una agencia de autos por no regresarle su dinero

En ocasiones, el trato a cliente que nos dan las agencias puede ser completamente deplorable y esta persona llegó al límite impactando su auto en una concesionaria.

Viral: Este impacto se hizo viral en redes
Esta persona chocó con una agencia.Viral: Este impacto se hizo viral en redesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Como siempre dicen, el cliente siempre tiene la razón y en este caso no fue lo ideal. Este video viral que se hizo tendencia y generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales en poco tiempo, un cliente enojado llegó al límite de su paciencia y probablemente, hizo más grande su problema. 

Esta situación fue en Estados Unidos, en específico en Utah, en una agencia de Mazda, impactando su Subaru Outback en el frente de la concesionaria. Afortunadamente, no hubo personas dañadas, pero sí se generaron afectaciones sobre el auto y la misma agencia.

Como en todo, en este tipo de situaciones hay dos bandos, el de la agencia y afectado, pero supuestamente, el vehículo en cuestión no fue un Mazda, en realidad sí fue esa Subaru Outback, porque fue de los vehículos que vendía la agencia en su apartado de seminuevos.

Un seminuevo que tuvo una gran cantidad de fallas

Uno creería que comprar un auto usado en agencia puede dar confianza, pero hasta en Estados Unidos hay situaciones complicadas, y esta persona supuestamente tuvo una gran cantidad de problemas por lo que quería la devolución de su dinero.

Este vehículo es un Subaru Outback de tercera generación, y como esta persona se hartó, pues tomó una decisión mala e impactó el auto en las puertas de cristal de la agencia, todo quedó registrado en video. Ahora, este cliente se complicó de sobre manera la vida, más que nada porque ahora ya tiene cargos por manejo peligroso y generar daños sobre el establecimiento.

Este tipo de situaciones nos demuestra que sí, en ocasiones las agencias pueden ser de lo peor y sí nos pueden hacer enojar con sus tratos, sin embargo, lo ideal es que mantengamos la calma y optar por las instancias oficiales de protección al consumidor. Sí, esto es completamente agotador, pero así no te ganas problemas como esta persona.