Se llevó a cabo el Super Bowl LVIII el pasado domingo 11 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El encuentro de futbol américano fue espectacular y muchas personas están diciendo que ha sido uno de los mejores en toda la historia de la NFL, ya que se definió en tiempo extra.
Los ganadores del Super Bowl 2024 fueron los Kansas City Chiefs, de quienes se ha estado hablando en todos los medios de comunicación. No obstante, aparte de que Taylor Swift y Travis Kelce se robaron los reflectores, otra cosa de la que se sigue hablando es el show de medio tiempo, el cual estuvo a cargo del cantante Usher, quien nació en 1978 y es originario de Dallas, Texas.
Usher comenzó su carrera musical en 1994, y desde entonces es uno de los artistas más respetados de la música R&B y pop. Aparte, en su presentación lo acompañaron Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon y Will.i.am, por lo que hubo mucha nostalgia por los primeros años de la década de 2000.
Te podría interesar
Pero como en De Cero a 100 nos especializamos en hablar de autos, hoy traemos el automóvil eléctrico más exclusivo de quien cantó en el medio tiempo del Super Bowl LVIII.
Este es el espectacular auto eléctrico de Usher
Usher ha cosechado un gran número de éxitos musicales, por lo que fácilmente puede comprar el automóvil que quiera. Uno de esos que adquirió fue el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive, el cual es un carro que no contamina muy importante en la movilidad sustentable.
Lo primero que llama la atención de este Mercedes-Benz, es que se trata de un auto eléctrico de alto rendimiento. Originalmente se presentó en 2012, en el Salón del Automóvil de París. De hecho, se conoce como un superdeportivo eléctrico, lo cual lo hace todavía más exclusivo.
Además, el SLS AMG Coupé Electric Drive es un vehículo eléctrico muy significativo para Mercedes-Benz, ya que fue el primero que se produjo en serie y que era por completo cero emisiones.
El SLS AMG Electric Drive de Mercedes-Benz cuenta con cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda. Por lo mismo, tiene 751 caballos de fuerza y su velocidad limitada es de 250 kilómetros por hora.
En cuanto a la autonomía de este auto eléctrico superdeportivo de Mercedes-Benz, es de hasta 259 kilómetros, gracias a su batería de iones de litio de 60 kWh.
A la fecha, este automóvil Mercedes-Benz que tiene Usher, el cual fue de producción limitada, es uno de los más deseados por coleccionistas, ya que llama la atención por haber iniciado con la electrificación de la marca alemana de autos que tiene reconocimiento a nivel mundial.