No es novedad que los famosos tienen autos de lujo de ensueño, sin embargo es muy interesante ver la colección de diversos atletas y gente relacionada a cantantes. En este caso, veremos las unidades de Travis Kelce, novio de Taylor Swift y que también es jugador de la NFL, siendo parte de los Kansas City.
Sin lugar a dudas, Travis ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que su romance con la famosa cantante de pop Taylor Swift ha hecho que su nombre repunte en redes sociales y ya sea de lo más buscado en internet.
Eso sí, entre la colección de Taylor Swift hay modelos como pick-ups, vans de lujo y modelos deportivos como el Porsche 911, Ferrari 458 Italia y Audi R8, así como otros vehículos como Cadillac Escalade, Mercedes-Maybach S650 y Mercedes-Benz Clase G.
Te podría interesar
Los autos de Travis Kelce, unos son sencillos y otros son más exclusivos
Estos son los modelos que tiene este atleta de la NFL, algo interesante es que hay unos que no son tan elevados de precio:
- Chevrolet Chevelle SS Convertible: Muscle Car clásico
- GMC Terrain: SUV compacta de lujo, no es tan elevada en costo
- Hyundai Genesis: Sedán de lujo de tamaño mediano
- Land Rover Range Rover SV Autobiography: SUV de lujo que sí es costosa
- Mercedes-Benz Clase G: Camioneta de lujo todoterreno de lujo
- Aston Martin Vanquish: Auto deportivo de lujo de motor potente
Sin lugar a dudas, esta colección de modelos es interesante, donde hay un Muscle Car imponente y clásico que sí es muy querido entre entusiastas. Por otra parte, es interesante ver a la GMC Terrain, un modelo que no es tan caro, probablemente sea para pasar más desapercibido.
Un modelo que sí es similar a la colección de Taylor Swift es la Mercedes-Benz Clase G, una camioneta todoterreno exclusiva que ofrece lo mejor de 2 mundos, como lujo y desemeño, así´como un diseño imponente. De igual manera es la Range Rover SV Autobiography.
Sin embargo, el que destaca es el Aston Martin Vanquish, siendo un modelo imponente que viene con un V12 de 6.0 litros con más de 500 caballos de fuerza.