Aunque las infidelidades son una de las principales causas de separación de una pareja, no todas salen a la luz, y la parte afectada puede no darse cuenta nunca.
Pero este no fue el caso, ya que un “héroe sin capa” que presenció un terrible engaño, decidió tomar cartas en el asunto y exponer a la mujer, quien estaba a punto de salirse con la suya.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, cuando un conductor de Uber realizaba un servicio en el cual llevaba a una chica que acababa de recibir unas impresionantes flores y una carta por parte de quién se presume, sería su pareja.
Te podría interesar
Sin embargo, cuando el chofer llegó al destino indicado por la “cotizada” mujer, esta se deshizo del regalo que acababa de recibir para encontrarse con otro hombre en Patio Lincoln.
La evidencia se hizo viral en redes
El indignado conductor, quien responde al nombre de Alberto Gutiérrez, decidió bajar de su auto y tomarle fotos a la evidencia para poder escalar el asunto en redes sociales, confiando en que el internet haría su magia y esta evidencia llegaría al afectado.En su publicación en Facebook se puede leer:
“Ni el gasto carnal le valió, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas la neta”; adjuntas se encuentran las fotos del ramo tirado en la banqueta junto con una nota romántica que concluía con un “gracias por existir”.
Un triste desenlace
Al final, el hombre no pudo llevarse las flores para “evitar problemas en casa”, pero dejó detallada la dirección por si alguien más quería darle un mejor final al precioso ramo.
La publicación se viralizó por todas las redes sociales, donde miles de usuarios compartieron la noticia y mostraron su apoyo al hombre que con tanto esfuerzo, le había dado un detalle a su chica; sin duda un triste final.
Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, tú, ¿qué habrías hecho en el lugar del conductor de Uber?