Tristemente todos los días se dan a conocer historias de lomitos en situación de calle o que son maltratados por personas sin escrúpulos, causando la indignación de la población en general.
Sin embargo, de vez en cuando también se sabe de actos que nos hacen recuperar la fe en la humanidad, como es el caso del que te compartiremos a continuación, en el que los protagonistas son un joven con un sueño, y los perritos de la calle.
Taxi para perros: Un sueño hecho realidad
A través de redes sociales El Heraldo de Saltillo compartió la historia de Daniel Pérez Martínez, un chico de 24 años que siempre ha tenido un objetivo claro: ayudar a los lomitos que viven en situación de calle.
Te podría interesar
Sus primeras acciones consistieron en alimentar a los pequeños que se encontraba a su alrededor, sin embargo, él tenía ganas de hacer algo más.
De esta manera el joven tomo la determinación de adaptar su motocicleta, y que de esta manera sirviera como una especie de taxi para perros. Según declaraciones en el portal antes mencionado, el chico también hace traslados para lomitos con propietarios que necesiten visitar el veterinario o algún otro lugar
Otro detalle que llama la atención es que Daniel realmente no cobra lo que corresponde a un viaje, y permite que las personas puedan pagarle con dinero para la gasolina, o incluso con bolsas de croquetas para continuar con su labor.
Según informa El Heraldo de Saltillo, Daniel espera que con este proyecto más personas se inspiren a ayudar a los perritos de la calle, seres que desafortunadamente se han vuelto invisibles ante la crueldad del ser humano.
Si tú eres habitante de Saltillo y quieres apoyar el proyecto de este chico, aquí te compartimos los medios de contacto:
- WhatsApp: 844 605 8874
- Facebook: Daniel Martínez