En el mundo de la industria automotriz cada día surgen cosas nuevas, como este invento que ayuda a evitar golpes cuando se deja estacionado un automóvil.
Seguramente, la gran mayoría de los automovilistas que comienzan a leer esta nota, en algún momento han regresado a su auto y se han llevado la sorpresa de que tiene un rayón o abolladura.
Sin embargo, gracias a que dicho invento se está comenzando a viralizar en Estados Unidos, los conductores de automóviles podrían comenzar a estar más relajados al momento de aparcar la unidad en algún sitio.
Te podría interesar
Bumpers: El invento que evita golpes al estacionar un auto
El invento que se ha estado haciendo viral en el país norteamericano tiene el nombre de Bumpers, que en español se le podría llamar como parachoques o paragolpes.
Los Bumpers tienen la función de evitar golpes de otros carros. Se colocan, ya sea de forma permanente o sólo cuando se tiene estacionado el auto, en la parte trasera y delantera (van puestos sobre las defensas o la altura de ellas).
En ciudades de Estados Unidos caóticas y con mucho movimiento, como en Nueva York, es donde más han comenzado a usarse. Por lo tanto, este invento que evita choques entre autos definitivamente sería de gran ayuda en lugares como la Ciudad de México, porque así uno podría evitarse gastos, tomando en cuenta que los percances pequeños están a la orden del día, debido a la gran cantidad de vehículos..
Sin embargo, como este invento apenas se está desarrollando, están hechos de hierro. Por lo tanto, se recomienda sólo ponerlos cuando se estaciona el automóvil, ya que podrían ser peligrosos para los peatones, ciclistas o motociclistas.