En la zona norte de Buenos Aires, Argentina, específicamente en San Isidro, que es un municipio bonaerense, un conductor se hizo notar sobre la Avenida Del Libertador, en cuanto comenzó a realizar una serie de trompos mientras otros automovilistas esperaban el cambio de un semáforo.
Estas maniobras, además de ser peligrosas, para quienes lo presenciaron seguramente les recordó alguna escena de la película Rápidos y Furiosos.
Quien realizó esta maniobra, la cual afortunadamente no terminó siendo un accidente, fue el conductor de un Honda Fit, quien no dudó en hacerse notar mientras cambiaba el semáforo.
Te podría interesar
El video donde se puede ver al automóvil japonés haciendo trompos quedó registrado en las redes sociales, por lo que también las autoridades de San Isidro comenzaron a trabajar para así identificar al automovilista.
Un Ferrari también se sentía en la película Rápidos y Furiosos
De hecho, antes de que se hiciera popular el Honda Fit, un auto de lujo de la marca Ferrari hizo algo similar, pero en la autopista Leopoldo Lugones de la ciudad de Buenos Aires.
No obstante, el conductor del Ferrari 456 sí fue identificado por las autoridades argentinas, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía.
Además, la policía tomó fotos del vehículo italiano, las llaves fueron confiscadas y se le colocó un inmovilizador a la unidad por la conducción peligrosa que tuvo.