VIRAL EN INTERNET

Viral: Familia compra auto nuevo y rompe el cochinito en video

Comprar un auto nuevo es una gran decisión y en la mayoría de casos sí supone ahorros de varios años, por lo que una familia compró su vehículo, rompiendo el cochinito.

Viral: rompen cochinito para estrenar
Rompen Cochinito para comprar auto.Viral: rompen cochinito para estrenarCréditos: TikTok
Escrito en AUTOS el

El internet también tiene videos que son tiernos y son de buenas noticias y este video se hizo viral porque una familia rompió el cochinito para poderlo adquirir.

La compra de un auto nuevo sí supone una gran cantidad de dinero, de comprometerse por varios años al financiamiento y también, es una gran decisión. 

En una agencia de Nissan en Puebla, una familia adquirió su vehículo completamente nuevo, el cual llevó todo un cochinito para poder completar la compra del auto. Este video se hizo completamente viral en TikTok, de momento, llevando más de 2.3 millones de likes, así como un total de 49 millones de visitas.

En general los comentarios eran positivos, y hay un comentario dela cuenta que especifica que en total eran 58 mil pesos mexicanos y eran para el enganche de una pick-up NP300, la cual es un producto de mucho posicionamiento en nuestra región.

Un cochinito de muchos años de esfuerzo

No solo era un cochinito, eran 2  estaban completamente llenos de dinero, sin duda alguna, la labor de contar el dinero sí iba a ser algo completamente titánico, ya que se puede ver como era de todo tipo de pesos, igualmente, es un gran esfuerzo.

El comprar un vehículo actualmente y también desde antes ha sido todo un gran esfuerzo, sobre todo por el tema de financiamiento y mensualidades que hay que cubrir cada mes.

Como vendedor y asesor financiero sin duda alguna esta sí debe de ser una gran sorpresa, por ello, la persona encargada de la venta se le ve grabando, así como otras personas.

La NP300 de Nissan actualmente es una de las pick-ups líder de ventas en nuestra región, siendo un producto que ha destacado por su versatilidad, capacidades de carga, así como precio. Esperemos que la familia que haya comprado su vehículo lo disfrute al máximo.