Se dio a conocer que James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más importantes en los últimos tiempos, regresará a jugar en el futbol español, ya que firmó un contrato con el equipo del Rayo Vallecano.
James de 33 años y quien volvió a llamar la atención de varios conjuntos europeos tras su actuación en la Copa América 2024, tiene un pasado en LaLiga, porque fue jugador del Real Madrid; debutó con este equipo hace 10 años.
Por lo mismo, el regreso del futbolista colombiano está dando mucho de qué hablar, y hoy en De Cero a 100 queremos aprovechar y recordar en cuál automóvil aprendió a conducir este jugador cafetalero.
Te podría interesar
¿Cuál fue el primer automóvil de James Rodríguez?
Hace una década, James Rodríguez daba a conocer que desde pequeño ha sido un amante de los automóviles. Por lo tanto, en una entrevista que le hizo Vive Tu Auto, previo al Mundial de 2014 que se llevo a cabo en Brasil, el jugador cuando formaba parte del Mónaco, decía que le gustaría tener algún carro deportivo de Ferrari o Aston Martin.
Sin embargo, James, en algún momento de la entrevista y sin imaginarse que poco después formaría parte del mejor equipo del mundo, como es llamado el Real Madrid, recordó que gracias a un tío aprendió a manejar.
El coche que su tío le prestaba al futbolista del Rayo Vallecano en aquel momento, cuando tenía 13 años y soñaba con jugar en Europa, era nada menos que un Volkswagen Golf.
Posteriormente, cuando Rodríguez aprendió a meter los cambios al carro y tomó confianza, también dio a conocer que comenzó a hacerle mandados a su tío y recuerda que fue una época muy linda.
Años más tarde, cuando James Rodríguez llegó a lo más alto del futbol, pudo tener algunos autos lujosos, como un Audi RS7 Sportback, un Lamborghini Aventador o un BMW M8.