Sin duda alguna, nuestro vehículo es una de nuestras cosas más preciadas en la vida y es que comprar uno, sea usado o nueva sí representa años de trabajo.
Hay ocasiones donde si no actuamos, nuestro auto básicamente pudo haber sido pérdida total, y esta conductora salvó en segundos a su vehículo de una pared que se iba a derrumbar y que sí iba a generar grandes estragos.
La dueña de una Nissan Juke, una SUV pequeña de la marca japonesa y que se ve que es el modelo de anterior generación se encontraba estacionado al lado de otros vehículos.
Te podría interesar
Un movimiento rápido y su vehículo sí se pudo salvar
En el video se logra ver cómo la conductora parecía ser la única dueña de su auto presente, por lo que pudo sacar su pequeña camioneta, hay otra persona, pero o más probable es que sea alguien que iba pasando.
Conforme van pasando los segundos se va viendo cómo la pared se va rompiendo, ya ya que atrás este muro está sosteniendo mucha tierra, por lo que fue todo un deslizamiento.
El resto de vehículos quedó sepultado y lo más probable es que hayan quedado completamente destrozados, aunque no se sabe si hubo personas lesionadas.
Se reporta en diversos medios que esto fue en la región de Vladivostok, Rusia, y este video ya está siendo completamente tendencia en diferentes redes sociales, como TikTok.
A los lados de la Nissan Juke había otros 7 vehículos, los cuales quedaron sepultados y con grandes daños, tan solo se ve cómo la camioneta compacta del costado, que no se logra identificar qué modelo es, quedó como si hubiera sido embestido por un tren.
Otros reportes indican que no hubo lesionados, pero sí hubo estas afectaciones en algunas propiedades, debido a que en esa parte del mundo también hay lluvias fuertes.