En la ciudad argentina Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, la cual se ubica en el centro este de la Patagonia, hubo una fuerte nevada que pintó completamente de blanco las calles de este lugar.
Los automovilistas, cuando se dan este tipo de condiciones climatológicas, en muchas ocasiones es peligroso andar en sus unidades, ya que en cualquier momento el automóvil podría derrapar y verse envuelto en un accidente.
De hecho, esto le sucedió al conductor de una camioneta, quien fue grabado desde un departamento de este lugar que está en Argentina.
Te podr??a interesar
¡A lo Ken Block! Asi evitó estrellar su camioneta
Como si fuera el extraordinario piloto de drift Ken Block (1967-2023), este automovilista demostró su destreza al volante, evitando no sólo estrellarse con un carro, sino con dos.
En la grabación se puede ver a la camioneta de color blanco cómo está derrapando en una calle estrecha. Primero evita estamparse en la parte trasera de un vehículo compacto que está detenido, y posteriormente evita golpear a otro auto de dimensiones pequeñas que está estacionado junto con otros más.
El movimiento que hizo este automovilista, incluso ha hecho que varias personas a través de las redes sociales admiren cómo fue que pudo controlar la camioneta. De no haber sido así, quizá el conductor hasta podía haber salido lesionado.