Lautaro Martínez en la actualidad tiene 26 años de edad y es un delantero letal, tanto con la Selección de Argentina, así como también con el Inter de Milán, equipo de futbol del cual forma parte desde 2018.
El Toro, como es conocido este futbolista, comenzó a llamar la atención de algunos equipos europeos desde que formaba parte del Racing, uno de los conjuntos argentinos más populares en su país.
Hoy en día, por los buenos resultados que ha tenido con la selección de su país, ganando la más reciente Copa América 2024, Martínez incluso puede darse ciertos lujos fuera del terreno de juego.
Te podría interesar
De hecho, recientemente dio de qué hablar por llegar a los entrenamientos del Inter de Milán en su impresionante Lamborghini. Aquí en De Cero a 100 te decimos cuál auto de lujo es.
Lamborghini Revuelto: El más reciente automóvil de Lautaro Martínez
Este Lamborghini es uno de los lanzamientos más recientes de la histórica y lujosa marca italiana. El modelo Revuelto se lanzó apenas en 2023 y se le considera el sucesor del Lamborghini Aventador.
De las cosas más novedosas que tiene el Lamborghini Revuelto es su tecnología híbrida, ya que cuenta con un potente motor V12 y otros motores eléctricos; así alcanza más de 1000 caballos de fuerza.
Sí algo representa hoy en día este automóvil italiano, es lujo y alto rendimiento, cosas que para la marca que existe desde la década de 1960 es algo clave.
También este superdeportivo deja ver la calidad y agresividad que ha hecho famosa a la marca; también destaca la tecnología avanzada y el ambiente futurista que se da en el interior de este vehículo.
En poco tiempo que tiene en las calles este automóvil que ya disfruta Lautaro Martínez, ha llamado la atención por su impresionante aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de tres segundos. Aparte supera los 350 kilómetros por hora.
En cuanto al precio del Lamborghini Revuelto, este comienza en los 608,358 dólares, de acuerdo a algunos medios de comunicación especializados en autos. Y si lo traducimos a pesos mexicanos, el auto que usa Lautaro Martínez para ir a entrenar con el Inter de Milán vale más de 11,700 millones.