VIDEOS VIRALES

Viral: Este conductor de Uber se da cuenta que le fueron infiel, y abandonó a su pasajero

En internet hay cosas que se hacen virales y sí, normalmente son situaciones peculiares en todo sentido, casi casi sacadas de una película, y ahora esto le tocó a un Uber.

Este chofer de Uber dejó a su pasajero porque vio que le estaban poniendo el cuerno
Viral en redes.Este chofer de Uber dejó a su pasajero porque vio que le estaban poniendo el cuernoCréditos: TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hacen virales una gran cantidad de situaciones, y algunas de ellas sí que parecen sacadas de diversas telenovelas.

Este video se hizo completamente viral, en TikTok, ya logrando varios millones de visualizaciones, así como ha ido trascendiendo en otras plataformas.

Por el lenguaje, sí se ve que fue en México, sin embargo, no se sabe la localización exacta. De igual manera, no dudamos que de igual manera sea algo actuado, sobre todo por lo sorprendente de la situación.

Aunque eso sí, luego cualquier viaje que parecería normal de Uber sí puede resultar en una situación algo anecdótica, en este caso, un conductor de la aplicación se dio cuenta de que estaba siendo víctima de una infidelidad.

Algo que sí le da legitimidad al video es que no se ve la situación por completo, porque el pasajero, que es el que grabó, comenzó a registrar todo cuando comenzó todo el conflicto.

Este conductor se encontró con una situación complicada en todo sentido

En el video, que se logra ver todo caótico, comienza con el auto parado y el pasajero grabando en la parte trasera, el conductor no está presente porque supuestamente se había bajado a encarar a su pareja. 

Gracias a esta situación, el conductor de Uber tuvo que dejar dentro del vehículo al usuario de la aplicación, dejándola completamente confundida, y sí con la duda de qué podía hacer en esta situación complicada. 

Afortunadamente, la situación no escaló a tanto, debido a que de acuerdo al usuario de TikTok, que aclaró más la situación, el conductor regresó al vehículo, y sí finalizó el viaje, pero que fueron momentos "tensos" y claro que sí, prácticamente acaban de presenciar algo peculiar, triste, pero extraordinario.

Esperemos que esta situación no haya sido algo actuado o inventado, pero con esto vemos cómo en las redes sociales y en la vida real sí hay situaciones que superan a la ficción.