Eduardo Celmi Camavinga tiene 21 años y llegó al Real Madrid en septiembre de 2021. Forma parte de la selección francesa de futbol y su debut como profesional fue en 2018, jugando para el equipo Stade Rennais F. C.
Camavinga juega de centrocampista y a su corta edad ya es una pieza importante de su club y el equipo nacional de Francia. De acuerdo a medios como DANZ, el futbolista gana en el Real Madrid entre 7 y 9 millones de euros mensuales.
Por lo mismo, no es nada extraño que siendo jóven y porque facilmente se puede dar ciertos lujos, el futbolista francés que nació en Angola tiene autos de lujo, como el siguiente Lamborghini que aquí en De Cero a 100 presentamos.
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Este es el automóvil italiano que conduce Camavinga
El automóvil con el que ha sido visto Camavinga, es un Lamborghini Urus, que es el increíble vehículo utilitario superdeportivo que tiene a la venta este fabricante italiano desde 2017-2018.
Como lo explica Lamborghini: “fusiona el alma de un vehículo superdeportivo con la funcionalidad práctica de un SUV”.
El automóvil Urus de Lamborghini, además viene con un motor biturbo con turbocompresor V8 de cuatro litros. De hecho, también hay una versión con motor eléctrico.
El carro está hecho para usarlo en cualquier terreno y tiene una personalidad única. Entre las especificaciones técnicas que más llaman la atención de este Lamborghini como el que tiene Camavinga, el actual jugador del Real Madrid, destacan las siguientes:
- Cilindrada de 3,996 centímetros cúbicos.
- Potencia máxima de 800 CV a 6,000 RPM.
- Velocidad máxima de 312 kilómetros por hora.
- Aceleración de 0 a 100 kilómetros en 3,4 segundos.
- Consumo combinado de combustible de 2,8 litros cada 100 kilómetros.
- Consumo de combustible con la batería descargada en ciclo combinado de 12,9 litros cada 100 kilómetros.
- Frenos cerámicos de carbono (traseros y delanteros).
- Transmisión cuatro por cuatro con diferencial delantero integrado, diferencial central suspendido, diferencial trasero electrónico con vectorización de par.
- Caja de cambios automática de ocho velocidades con convertidor de par.
- Suspensión delantera con diseño multibrazo, amortiguadores semiactivos, resortes neumáticos y sistema de regulación de la altura del vehículo.
- Suspensión trasera con diseño multibrazo, amortiguadores semiactivos, resortes neumáticos y sistema de regulación de la altura del vehículo con doble eje de dirección.
En caso de querer saber más del SUV Lamborghini Urus, se recomienda ingresar a la página de la marca italiana.