En las redes sociales cada día se encuentran historias increíbles de sucesos que ocurren del otro lado del mundo, y la que te compartiremos a continuación, sin duda hará que quieras compra un boleto de avión y viajar a Dubai ya.
Y es que a través de X, se ha vuelto viral el video de un joven que se encontraba paseando en su auto por las calles de Dubai, cuando de repente se encontró de frente con una escena impresionante.
Así regalan iPhones 16 en Dubai
En el clip de apenas unos segundos, se escucha al joven que está grabando decir “miren esto, iPhones 16 Pro Max en Dubai”, mientras enfoca una imponente Mercedes-Benz Clase G blanca, en la que están pegados cerca de 20 cajas del último lanzamiento de la marca de la manzanita.
Te podría interesar
Para comprobar que es lo que está pasando, el chico se baja del auto y de inmediato procede a despegar una caja, mientras la abre para comprobar que al interior sí está el teléfono.
Sorprendido por encontrar el iPhone 16 en la calle, el joven se acerca a la ventana del conductor, mientras un joven bien parecido abre la puerta.
No se alcanza a escuchar la conversación, pero al parecer el chico que está grabando pregunta si se puede llevar el teléfono y el joven del Mercedes-Benz hace un gesto afirmativo, mientras le regala una sonrisa a la cámara.
Por supuesto, en redes sociales los internautas enloquecieron, pues esta no es una escena que pueda verse muy a menudo, aunque también aprovecharon para burlarse de la situación que podría ser absurda en otros países:
“Si esto fuera en Brasil, la gente se llevaría hasta el conductor”, “Igualito que en mi barrio jajaja”, “Llega a pasar en mi barrio y ni las medias del chofer quedan”, se puede leer en la publicación.
Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el generoso hombre que ha decidido hacer felices a los transeúntes de Dubai, aunque sin duda, es una situación que a todos, de este lado del globo, nos ha volado la cabeza.
Y tú, ¿qué harías si te encontraras en la misma situación? Déjanos conocer tu opinión a través de nuestras redes sociales.