Los entusiastas de los autos siempre quieren ir al límite y este Dodge Charger de 1968 cuenta con el radical motor Hellephant, el cual es capaz de generar mil caballos de fuerza; originalmente fue revelado durante el SEMA Show de 2018 y si tienes el presupuesto, podrá ser tuyo en una subasta que será hecha en Las Vegas, Nevada.
Este Charger previamente había dado de qué hablar, porque no solo fue revelado durante uno de los eventos más importantes del automovilismo, también por sus especificaciones tan radicales.
Como es de esperarse, su precio no será nada económico y al ser tan especial, no dudamos que llegue a costar muchos miles de dólares.
Probablemente, el Charger más radical
En sí, el Dodge Charger clásico de 1968 es uno de los modelos icónicos para todos los entusiastas de los autos, ya que estuvo presente en programas como los Duques de Hazzard o en la franquicia de películas de Rápidos y Furiosos, porque se caracterizó por ser el auto de Dominic Toretto.
Por otra parte, se ha consolidado como uno de los autos más deseados por los entusiastas y esta versión con el motor Hellephant va al máximo, porque cuenta con una carrocería mejorada con color gris, rines en negro y elementos decorativos en azul.
Algo interesante es que este modelo cuenta con una carrocería hecha en fibra de carbono, por lo que también es ligero y así dar un desempeño inigualable.
Lo mejor de todo está en su motor radical
Sin embargo, por lo que más destaca este Dodge Charger es por el motor Hellephant, el cual consiste en un bloque V8 supercargado de 6.2 litros con 1,000 caballos de fuerza y la adición de una transmisión manual de 6 velocidades.
Este bloque Hellephant se podía comprar solo en 2019, pero al ser tan especial todas las unidades del motor se agotaron por completo.
La subasta de este modelo será del 10 al 12 de noviembre y será organizada por Mecum, la cual hace ventas de este estilo con otros vehículos muy especiales.
Su costo será muy elevado y solo conoceremos cuánto fue su valor días posteriores a la fecha de la subasta.