El Nissan Z es uno de los autos más emocionantes de los últimos años, el cual demuestra que los modelos pensados para puristas todavía tienen tiempo para estar con nosotros; afortunadamente, se hace más radical gracias a las adiciones de los accesorios NISMO que serán presentados por la marca durante el SEMA Show 2022.
El SEMA Show 2022 será celebrado del 1 al 4 de noviembre, como cada año, es uno de los eventos más importantes de la industria automotriz y Nissan estará presente con 6 vehículos, uno de ellos el Z con nuevos accesorios oficiales.
Una excelente noticia es que estos nuevos accesorios estarán a la venta a partir de 2023, por lo que complementarán muy bien al estilo exterior de este coupé deportivo.
La experiencia de diseño mejora
De por sí, el Nissan Z es uno de los modelos más interesantes, ya que combina muy bien el estilo exterior con el futuro, lo clásico y lo aerodinámico que es, por lo que inmediatamente resalta en las calles.
Gracias a estos accesorios NISMO se hará más radical, porque entre las nuevas adiciones se encuentran unos rines de 19 pulgadas hechos con materiales ligeros y terminados bronce, negro y antracita; estos rines se complementan de llantas Bridgestone de alto desempeño.
Otro elemento importante es la suspensión para dar sensaciones de conducción optimizadas y barra de torsión para mejorar la rigidez estructural.
Adiciones para el motor
NISMO también hizo un intercooler de tamaño más extenso, mejorando la refrigeración para el motor, al igual que se incorpora un nuevo sistema de escape con acabados en acero inoxidable y embrague pensado para aguantar más potencia, la cual es de hasta 800 caballos de fuerza y 750 libras-pie de torque.
Este Nissan Z profundamente modificado lleva frenos de disco mejorados, al tener un tamaño más grande y elementos optimizados al contar con 6 pistones para el eje delantero y 4 para el trasero.
Los precios de estos accesorios para el SEMA Show 2022 no han sido revelados, pero lo más probable es que no sean económicos.