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KEI CARS DE JAPÓN

Daihatsu Tanto Fun Cross, un kei car que tiene motor turbo

La categoría de los Kei Cars solo es para Japón y Asia, sin embargo, no dejan de sorprender y el Daihatsu Tanto Fun Coss es la prueba de ello.

Daihatsu Tanto Fun Cross.Este es el Kei Car Daihatsu Tanto Fun CrossCréditos: Daihatsu
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En muchas ocasiones, menos es más, los segmentos de autos pequeños luego dan sorpresas interesantes, al contar con características versátiles en cuestión de espacio, practicidad para las ciudades, por lo que el Daihatsu Tanto Fun Cross es revelado como una opción que también está pensada para los puristas. 

Actualmente, el Kei Car Daihatsu Tanto se encuentra en una cuarta generación, la cual fue revelada en 2019, sin embargo, se añade una nueva versión que hace que se vea deportivo y aventurero a la vez. 

Un diseño que lo hace resaltar en todo sentido

Exterior del Daihatsu Tanto Fun Cross
Daihatsu

De por sí, los Kei Cars normalmente lucen tiernos, este igual pero con la adición de los diversos elementos deportivos da como resultado un diseño interesante y completo, como la parrilla en color negro y defensa delantera con bordes de esta misma tonalidad. 

La incorporación de los elementos en negro le otorga un estilo que lo hace resaltar, sobre todo por esa combinación de colores bitono en el techo. 

Algo interesante es que por sus características, es una opción que también podría funcionar para los viajes ocasionales a las afueras de la ciudad, por lo que es versátil en ese aspecto. 

Interior elegante y tierno en todo sentido

Interior del Daihatsu Tanto Fun Cross
Daihatsu

El Daihatsu Tanto Fun Cross también incorpora un interior pequeño, pero muy práctico en diversas tecnologías, ya que lleva cuadro de instrumentos digital y pantalla central como sistema de infotenimiento. 

También cuenta con materiales de buena calidad, capacidad para hasta 4 pasajeros, por lo que no es lo más exclusivo, pero cumple en general respecto al segmento de Kei Cars

En la motorización Daihatsu Tanto Fun Cross cuenta con un motor de .60 litros con turbo que genera 64 caballos de fuerza; aunque en versiones básicas esto se reduce a 52 caballos de fuerza. 

Sus precios son desde 9,555 dólares, lo equivalente a más de 191 mil pesos mexicanos, pero solo será para Japón, por lo que son de esos modelos que nunca llegarán a nuestro país.