Actualmente, la incursión de los autos eléctricos también ha tocado los segmentos como el de los deportivos, aunque hay marcas como Everrati que quieren incorporar motores eléctricos a modelos clásicos y que da como resultado una combinación interesante; este es el Porsche 911 convertible y propulsado por electricidad.
Para muchos, esta creación es un pecado o sacrilegio, sobre todo para los entusiastas de los autos deportivos clásicos; sin embargo, es una demostración de que las nuevas tecnologías también pueden aplicar para modernizar modelos de décadas anteriores.
Un 911 que también genera emoción
Este Porsche 911 que pertenece a la generación 964 tiene un diseño intacto para el exterior, por lo quecasi no hay cambios; aparte de que la marca Everrati ya tiene experiencia en este tipo de modificaciones.
Te podría interesar
Gracias a lo anterior, sigue siendo clásico, por lo que seguirá destacando por su estilo clásico y ochentero, el cual hasta la fecha ha envejecido muy bien con el paso de los años.
Algo interesante de este modelo modificado es que es el primer 911 convertible que ha hecho Everrati, ya que previamente había trabajado en versiones coupé de este Porsche y otros como el mítico Ford GT40.
Una adición interesante que ofrece la marca es que si los usuarios lo desean, Everrati podrá revertir el modelo al motor con combustión interna, para que no pierda valor si posteriormente será vendido.
Potencia de nueva generación
El Porsche 911 964 convertible y eléctrico es capaz de generar de 440 hasta 500 caballos de fuerza, así como 368 libras-pie de torque y mantiene otros elementos como la tracción trasera.
El rango de su batería es de 322 kilómetros y puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
Estas modificaciones no son nada económicas, ya que inician desde 260 mil dólares, lo equivalente a más de 5.2 millones de pesos mexicanos, porque no incluyen el vehículo que será necesario modificar.